W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Así fue el arranque de los mexicanos en Europa

Ya comenzaron algunas de las ligas de fútbol europeas, por lo mismo, los jugadores aztecas entraron en acción aunque les costó trabajo sobresalir.

Mexico CityActualizado a
Así fue el arranque de los mexicanos en Europa

Ha rodado de nueva cuenta el balón en las canchas del fútbol europeo, algunas ligas faltan por arrancar pero, algunos mexicanos iniciaron su participación este fin de semana y otros ya llevaban una semana en actividades. Repasemos como les fue.

Javier 'Chicharito' Hernández

El West Ham abrió su participación en la Premier League frente a los campeones, el Manchester City. Terminaron siendo goleados por cinco anotaciones a cero. Javier Hernández ingresó en el segundo tiempo en el minuto 66 por Felipe Anderson, el marcador estaba cuesta arriba y poco pudo hacer, el mexicano solo tuvo una de peligro, la cual fue atajada por Ederson.

Raúl Jiménez

El goleador del Wolverhapton llegó con una racha de cuatro goles en sus últimos dos partidos con los Wolves. En el arranque del fútbol inglés, se toparon contra el Leicester City. Raúl jugó los noventa minutos en un ríspido empate a cero goles. Jiménez no tuvo acciones de peligro, aunque asistió a Diego Jota en una jugada que se quedó a centímetros de entrar al arco.

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez

Al 'Chucky' ya le están dando la bienvenida en Napoles, sin embargo, aún nada es oficial por lo que su técnico Mark van Bommel lo utilizó este fin de semana en la victoria del PSV sobre el Den Haag. Ambos iniciaron aunque Hirving salió lesionado al 55'. Los 'Granjeros' no han comunicado la gravedad del golpe que recibió el mexicano.

Edson Álvarez

El 'Machín' sigue sin debutar con el Ajax aunque por primera vez fue convocado a la banca. Desde su lugar presenció la victoria de su equipo que vapuleó al FC Emmen cinco goles a cero.

Jesús 'Tecatito' Corona

El Porto empezó con el pie izquierdo la Liga NOS, se enfrentó al recién ascendido Gil Vicente y los sorprendió venciéndolos dos goles a uno. El mexicano estuvo 58 minutos en el terreno de juego y estrelló un esférico al poste.