MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito arrancó la temporada como suplente en el West Ham

Javier Hernández debutó en el comienzo de una nueva temporada en la Premier League, pero el delantero mexicano no fue factor en la derrota de su equipo.

Javier 'Chicharito' Hernández, West Ham

Arrancó una nueva campaña de la Premier League y Javier Hernández volvió al banco de suplentes. En el primer partido del calendario para el West Ham, Manuel Pellegrini, entrenador de los Hammers, dejó fuera de su cuadro inicial a 'Chicharito'. El mexicano debió esperar hasta la segunda mitad para ver acción ante el Manchester City. 

Fue hasta el minuto 66 que el goleador histórico de la Selección Mexicana recibió la oportunidad de ingresar al terreno de juego. Al momento de su entrada, el cuadro londinense se encontraba abajo en el marcador por un contundente 2-0. 'Chicharito' no generó peligro en el ataque, pero esto fue debido a la fuerza de los citizens, quienes anotaron en otras tres oportunidades para sellar la goleada. 

Gabriel Jesus fue el encargado de romper el empate, antes de la media hora de partido. Le siguió Raheem Sterling al 51', firmando el doblete al 75'. Por su parte, Sergio Agüero colocó el cuarto desde el manchón penal y Sterling apareció una vez más sobre el final para el 5-0 definitivo. 

Sébastian Haller fue el delantero elegido por Pellegrini, acompañado en la ofensiva por Manuel Lanzini, Michail Antonio y Felipe Anderson.