W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Chicharito y Layún felicitan a Paola Longoria por su oro

Los futoblistas del West Ham United y de Rayados manifestaron su admiración a la raquetbolista luego de que lograra el tricampeonato panamericano.

MéxicoActualizado a
Chicharito y Layún felicitan a Paola Longoria por su oro
Mexsport

Luego de que Paola Longoria conquistara la medalla de oro en la categoría individual femenil de la disciplina de raquetbol durante los Juegos Panamericanos 2019 que se celebran en Lima, Perú, los futbolistas Javier Hernández y Miguel Layún felicitaron a la atleta mexicana.

El metal dorado que logró Longoria en tierra peruana significa su tricampeonato, puesto que en las anteriores ediciones de Toronto 2015 y Guadalajara 2011 también obtuvo la presea dorada.

Miguel Layún, jugador de Rayados, escribió un mensaje en su cuenta de twitter para la raquetbolista, en el cual subraya la superioridad de la deportista azteca.

Al reconocimiento se sumó Chicharito Hernández, del West Ham United, quien hizo un retweet con comentario a la publicación de Layún, y redactó un breve texto en el cual manifiesta su orgullo y admiración por Longoria.

La atleta mexicana le respondió a Chicharito con un mensaje en el cual le devuelve palabras de reconocimiento y motivación al futbolista de la Premier League inglesa.

Hasta el momento la delegación mexicana que disputa los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ha cosechado un total de 26 medallas de oro, entre ellas la de Paola Longoria.