presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

En el PSV descartan que lesión del Chucky Lozano sea grave

El técnico de los Granjeros afirmó que Lozano salió del encuentro ante ADO Den Haag por un golpe que no pasó a mayores como en un principio se temía.

En el PSV descartan que lesión del Chucky Lozano sea grave
TOM BODE AFP

La temporada de la Eredivisie no inició de la mejor forma para el Chucky Lozano quien salió lesionado del encuentro donde el PSV venció al ADO Den Haag. Sin embargo, su técnico Mark Van Bommel reveló que el golpe no es de gravedad para la fortuna de Lozano quien vive días cruciales ya que estaría muy cerca de llegar al Napoli.

"Fue un golpe en el primer tiempo, hay césped artificial alrededor del campo, trató de reducir velocidad y se impactó en el talón. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. No parece nada grave, fue un golpe en el muslo derecho" afirmó Mark Bommel al finalizar el partido ante el ADO Den Haag.

Hirving Lozano abandonó la cancha al minuto 55 por el golpe en el partido donde había iniciado de titular en medio de las especulaciones de su salida. El Chucky estaría a nada de llegar a la Serie A con el Napoli ya que al parecer habría un acuerdo de palabra por 42 millones de euros. De acuerdo, a Calciomercato.it el agente de Lozano se encuentra en Italia para cerrar el traspaso del atacante mexicano.