presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mark van Bommel aún cuenta con Hirving Lozano en el PSV

A pesar de los rumores sobre la posible partida del mexicano al Napoli, el estratega del PSV sigue contando con el 'Chucky', quien podría jugar el jueves en Europa League.

Mark van Bommel aún cuenta con Hirving Lozano en el PSV
@PSV

Una de las novelas del mercado de verano en Europa es la del mexicano Hirving Lozano, quien en las próximas horas podría convertirse en futbolista del Napoli. Mientras se resuelve su futuro, el 'Chucky' aún sigue en los planes de Mark van Bommel, estratega del PSV. En conferencia de prensa, el técnico holandés se refirió al ariete azteca previo al duelo de la Europa League contra el FK Haugesund de Noruega. 

Van Bommel señaló que Lozano podría ser convocado al duelo de la Europa League, solo deberán de estar seguros que el mexicano esté al cien por ciento físicamente, ya que el pasado fin de semana salió lesionado del duelo ante el ADO Den Haag por la primera fecha de la Eredivisie: "Depende en parte de cómo salga de su lesión. ('Chucky') Estaba bastante positivo al respecto después del partido contra el ADO", destacó. 

Asimismo, Mark van Bommel también se refirió al tema de Hirving Lozano con el Napoli, señaló que los últimos reportes de la prensa internacional han sido precipitados, aunque no negó la posibilidad de ver al atacante azteca en la Serie A de Italia. 

"¿Negociaciones con el Nápoles definidas? Ciertamente creo que los medios se están acelerando. No estamos preocupados (por la salida de Lozano), nos sentaremos a hablar sobre eso", sentenció el DT del PSV.