MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa fue ofrecido al Lecce de la Serie A

La prensa italiana señala que el portero mexicano sondeó al recién ascendido del fútbol italiano, sin embargo el equipo no tienes planes de ficharlo.

Guillermo Ochoa fue ofrecido al Lecce de la Serie A

En busca de firmar con un nuevo equipo en el fútbol de Europa, Guillermo Ochoa habría sido ofrecido al Lecce, equipo de la Serie A. Sin embargo, la respuesta de la directiva del conjunto italiano habría sido negativa dejando a 'Memo' con las ganas de jugar en el Calcio por lo que su futuro aún está en el aire a pesar de tener contrato con Standard de Lieja y la posibilidad de que llegue al América es lejana.

El reportero de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio,  asegura que el entorno de Ochoa se habría puesto en contacto con el Lecce en busca de que firmen al arquero mexicano. El recién ascendido a la Serie A decidió declinar la oferta ya que consideran que tienen bien cubierta su portería con la reciente contratación del arquero brasileño Gabriel. 

Te podría interesar: Marchesín pide a Memo Ochoa para el marco del América

Ante ello, Guillermo Ochoa seguirá en busca de un nuevo club europeo de aquí al cierre de fichajes del fútbol internacional que es el 31 de agosto. Por su parte, el América lo desea para suplir la baja de Agustín Marchesín, pero en este momento no estaría en planes del guardameta de 34 años regresar al fútbol mexicano.