W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Marchesín pide a Memo Ochoa para el marco del América

El portero argentino dijo que, por lo que significa el ahora guardameta del Standard de Lieja en la institución azulcrema, es el ideal para cubrir su lugar.

MéxicoActualizado a
Marchesín pide a Memo Ochoa para el marco del América
Especial

En su despedida de Coapa, Agustín Marchesín pidió a Guillermo Ochoa para que ocupe su lugar luego de que se confirmara su salida al Porto de Portugal.

"Creo que Memo sería la frutilla del postre porque realmente es un portero que ha dejado mucho, es un emblema acá en México y es una oportunidad que ojalá pueda tomar", dijo el guardameta argentino en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de las Águilas.

'Marche' compartió que fue difícil tomar la decisión de salir del cuadro azulcrema, pero también tiene presente que es parte de su crecimiento en su carrera futbolística.

"Es difícil tomar una decisión como esta pero es para mi carrera, para lo que viene, es crecimiento personal. Se deja a una institución que me ha dado muchísimo, me voy agradecido de por vida. Santiago (Baños) entendió que podía crecer, eso hace más grande al club y me voy agradecido”, apuntó el arquero.

América, lo mejor que le pudo haber pasado a 'Marche' en su carrera

Asimismo, Agustín Marchesín enalteció el nombre del América y mencionó que es lo mejor que le pudo haber pasado en su carrera futbolística.

“Vestir esta camiseta es único. Fue, es y será la mejor decisión de mi carrera. Es imposible no enamorarse del América, la afición te hace sentir en todas las canchas a donde uno va que es el equipo más grande y es lindo porque tienes la obligación de ser campeón siempre", aseveró Marchesín.

Al ahora portero de los Dragones Azules casi se le escapa una lágrima cuando compartió su felicidad por estar acompañado por su familia en la conferencia de prensa y su emoción por lo que viene: “Ya le puedo decir a mi hijo que jugué en el más grande de su país. Hemos vivido cosas hermosas aquí”.

Por último, el guardameta manifestó que no le teme a la responsabilidad de llegar a cubrir la baja de Iker Casillas en el equipo lusitano, y dijo que ya se encuentra acostumbrado a ese tipo de exigencias.

"Esa ha sido mi suerte, suplir a Oswaldo (Sánchez), a Moi (Muñoz) y ahora a Iker. Me la han dejado difícil en todos los clubes”, sentenció.