Tomás Boy, fuera un partido tras pleito con André-Pierre Gignac
Al estratega de Chivas le pasó factura el pleito verbal con el delantero francés de Tigres, pues fue suspendido una jornada por la Comisión Disciplinaria.
El incidente entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac, quienes discutieron durante el encuentro entre Chivas y Tigres de la jornada 2, ya tuvo sus primeras consecuencias. Este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que el 'Jefe' fue suspendido un partido debido a la doble amonestación que recibió, por lo que no estará en el banquillo del Rebaño para la fecha 3 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Te puede interesar: André-Pierre Gignac intentó entrar al vestidor de Chivas
Tras el partido del domingo, Ricardo 'Tuca' Ferretti pidió que la Comisión Disciplinaria tomara cartas en el asunto, pues el pleito entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac era una situación que pudo llegar a más. Durante la discusión, el DT de Chivas le dijo al francés "El número uno soy yo" y posteriormente abandonó la cancha con rumbo a los vestidores.
Este martes a medio día, Chivas tiene programada una conferencia con Tomás Boy, donde se espera que el director técnico mexicano hable de la polémica con André-Pierra Gignac y sobre la sanción que recibió.