W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac intentó entrar al vestidor de Chivas

El jugador de Tigres quiso llegar al vestidor local, sin embargo, en los pasillo fue detenido por el Comisario del encuentro, quien le prohibió el paso.

Guadalajara (México)Actualizado a
Gignac intentó entrar al vestidor de Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El partido entre Tigres y Chivas ha terminado sumamente caliente. A tal grado que después del silbatazo final, el francés André-Pierre Gignac ha intentado entrar al vestidor del Rebaño Sagrado. Durante el partido, el europeo sostuvo una discusión a gritos con el técnico Tomás Boy. Tras el encuentro, quiso ir a reclamarle.

Te puede interesar: Tomás Boy a André-Pierre Gignac: "El número uno soy yo"

Gignac salió del vestidor visitante y recorrió el pasillo que lleva rumbo al del cuadro local. Pero en el camino, el Comisario del encuentro, Enrique Ramírez, apareció para detenerlo. Después de cruzar algunas palabras, lo convenció de regresar al lugar que le correspondía para evitar cualquier altercado que incrementara la polémica de este encuentro.

Tras permanecer algunos minutos en el vestidor de Tigres, el francés se fue finalmente en silencio. No accedió hacer declaraciones, al igual que el resto del plantel visitante. André-Pierre Gignac no pudo superar a Tomás Boy como máximo anotador en la historia de los regiomontanos. Se cruzó en una fuerte discusión y al final intentó reclamar, pero no lo consiguió.