Tomás Boy y André-Pierre Gignac protagonizan pleito verbal
El estratega del Rebaño y el delantero de Tigres se hicieron de palabras en el Estadio Akron: "El número uno soy yo", le habría dicho Boy al francés.

El momento de mayor tensión en el duelo entre Chivas y Tigres llegó al minuto 64 durante el segundo tiempo. Tomás Boy, estratega del Rebaño, reclamó al árbitro una amonestación para André-Pierre Gignac, pues señaló que el delantero francés se estaba excediendo en la manera de pedir faltas o acercarse al silbante central.
🎥 Gritos entre Gignac y Tomás Boy, que termina expulsado. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/5EZp8EvFfT
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) July 29, 2019
Luego de ver exaltado a Tomás Boy, André-Pierre Gignac se acercó a la banca de Chivas y se hizo de palabras con el estratega del Rebaño. Cabe destacar que el DT rojiblanco y el ariete galo son los máximos anotadores en la historia de Tigres con 104 goles, por lo que durante la semana se especuló con que el francés podría quedarse con el récord en solitario en el duelo ante el Guadalajara.
¡Hay tiro entre Gignac y Tomás Boy!
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 29, 2019
"Yo soy el número uno": manifestó 'El Jefe' al francés tras ser expulsado #LasChivasPorEl6 📺 pic.twitter.com/4HzfmlvRCF
Noticias relacionadas
En la discusión, Tomás Boy le dijo a Andre-Pierre Gignac: "El número uno soy yo (refiriéndose al registro goleador con los de San Nicolás)", situación que encendió al delantero felino y propicio que continuaran los insultos entre ambos. Al final, el técnico de Chivas fue expulsado y tuvo que tomar el camino hacia las regaderas.
¡Se prendieron las cosas en el partido! 😱
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 29, 2019
EN VIVO por https://t.co/RBq5YRwCZH y @MiCanal5 #HolaTUDN https://t.co/a11q9DbIcB pic.twitter.com/gKHQ5VOCkS
Para la jornada 3, Tomás Boy no podrá estar en el banquillo de Chivas cuando enfrenten al Puebla. Mientras tanto, André-Pierre Gignac intentará colocarse como el máximo anotador de Tigres en el duelo ante Pumas.