W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis ASL
1
Matías Catalán 17'
Finalizado

Atlético de San Luis - Monterrey (1-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 2

Final | Atlético San Luis 1 - 0 Monterrey | Jornada 2

Gracias por seguir esta cobertura. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Liga MX.

90+4

¡SE TERMINA EL PARTIDO! Atlético San Luis, con gol de Matías Catalán, derrotó a Rayados de Monterrey en partido de la jornada 2 del Apertura 2019. 

90+3

Mario de Luna despeja un balón tras competir con Zaldívar. El defensa de Atlético San Luis queda muy golpeado, pero parece que podrá continuar.

90+1

Stefan Medina se lleva tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás a Mayada.

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido.

88

Centurión hace una gran corrida y es derribado cerca del área. En la siguiente jugada, Monterrey estuvo muuuy cerca de conseguir el gol, pero Mario de Luna, con una gran barrida, evitó la caída de su marco.

86

¡CERCA MONTERREY! Carlos Rodríguez le pega de media distancia y estuvo a nada de conseguir un bolazo. El balón pasó muy cerca del ángulo. 

85

A este partido le quedan cinco minutos por delante. Atlético de San Luis está a punto de conseguir su primera victoria en la Liga MX en esta nueva etapa del equipo.

83

Cambio de Atlético San Luis: entra Berterame y sale Ian González.

82

Nico Sánchez saca un disparo de larga distancia que sale muy elevado. Monterrey está viviendo minutos complicados. 

80

Cambio de Monterrey: sale Celso Ortiz e ingresa Carlos Rodríguez.

79

Atlético San Luis estuvo a punto de poner el segundo gol de la tarde. El balón pasó apenitas por el costado del arco de Marcelo Barovero.

78

En una jugada prefabricada, Funes Mori toca con Gallardo y este impacta con dirección al arco. O, bueno, esa era la intención. Al final, ese balón impactó en la barrera.

76

Monterrey pondrá a prueba de nuevo a la zaga rojiblanca. Jesús Gallardo se prepara a pegarle a esa pelota. 

74

Gallardo ha sido un verdadero punching bag esta tarde. Catalán le dejó una buena patada al lateral mexicano.

73

Cambio de Atlético San Luis: se va Luis Reyes e ingresa Ricky Centurión.

72

Atlético San Luis anotó el segundo gol de la tarde, pero el mismo fue anulado por fuera de lugar. Los rojiblancos se ven más peligrosos en este duelo.

70

Rogelio Funes Mori recibe un balón dentro del rectángulo, a pase de Rodolfo Pizarro, y manda la pelota a las gradas. 

69

Matías Catalán, autor del único gol de este encuentro, está dando una gran exhibición esta tarde. El lateral español ha sido punzante en las dos áreas.

68

Cambio de Atlético San Luis: Mario de Luna ingresa en lugar de Nico Ibáñez. 

67

Gallardo, por izquierda, llegó a línea de fondo y metió un servicio que cruzó el rectángulo. Esa pelota no encontró rematador.

65

Rayados tiene pelota parada a favor. Sánchez impacta por detrás a Maxi Meza. Monterrey trata de empatar el marcador en esta jugada.

63

¡CERCA MONTERREY! Rogelio Funes Mori recibió la pelota dentro del área y remató con dirección de puerta. Carlos Felipe Rodríguez rechaza la pelota. Al final, el árbitro pita fuera de lugar.

62

César Montes ingresará al terreno de juego en lugar de Dorlan Pabón. ¿Alguien entiende el cambio de Diego Alonso?

60

Llegamos a la hora de partido. Nico Ibáñez se quedó a nada de poner el segundo de los rojiblancos. En esta ocasión, Barovero achicó de manera correcta. 

58

¡CERCA ATLÉTICO SAN LUIS! Ibañez se quedó cerca de cerrar la pinza y vencer a Marcelo Barovero. 

57

Los Rayados se ven tensos, acelerados y algo desesperados. Jesús Gallardo trató de pegarle de media distancia, pero su remate salió muuuy desviado.

56

Noé Maya se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta en la mitad de la cancha. Atlético San Luis ya tiene tres jugadores pintados de amarillo.

55

Ibañez presiona a Marcelo Barovero en la salida y el guardameta hace un buen recorte dentro del área. 

53

Avilés Hurtado hace una gran jugada individual y abre con Dorlan Pabón por derecha. La defensa potosina se recompone y despeja la pelota en última instancia.

51

El balón no logra sobrepasar la barrera y ahí se acaba la jugada. Dionisio Escalante se lleva un duro balonazo en el rostro. 

51

Miguel Layún será el encargado de cobrar la pelota. ¿El lateral mexicano le pegará directo o buscará el servicio?

50

Dionisio Esaclante se lleva la tarjeta amarilla por derribar a Maxi Meza antes de entrar al área. 

49

El equipo de Diego Alonso trata de conseguir el empate cuanto antes. Los Rayados salieron al terreno de juego con otra actitud.

47

Rodolfo Pizarro comienza la segunda mitad con más virulencia. El mediocampista de Monterrey trata de meterse al área potosina en el complemento.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! Los dos equipos salen al terreno de juego con los mismos 22. ¿San Luis podrá mantener su ventaja?

Estos han sido los números del partido. Monterrey ha tenido más tiempo la pelota, pero no ha podido meter la pelota.

Posesión
34.8%65.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 0%100%
  • 43%56%
  • 56%43%
  • 10%90%
  • 21%78%
  • 33%66%
  • 31%69%
  • 50%50%
  • 29%70%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
8
faltas cometidas
8
4
balones perdidos
38
51
balones recuperados
20
17
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2

Gracias por seguir esta cobertura del Atlético San Luis - Monterrey a través de AS México.

45

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Atlético de San Luis, con gol de Matías Catalán, vence a Monterrey en la jornada 2 del Apertura 2019.

44

La primera parte está diluyéndose. Atlético de San Luis trata de sostener la ventaja en su casa. Rayados se lanza al ataque en el último instante.

42

Funes Mori casi no ha participado del juego. El delantero argentino ha pasado casi inédito en el enfrentamiento de esta tarde en tierras sanluisinas. 

40

Estamos entrando en la recta final del primer tiempo. Atlético San Luis está sacando un buen resultado en casa. Monterrey está iniciando el Apertura 2019 con el pie izquierdo.

38

El equipo de Poncho Sosa le cede la iniciativa a Monterrey y aguanta en el fondo. Los locales tratan de finiquitar el partido a través de un contragolpe mortal.

36

Miguel Layún cobra directo al arco y el esférico se estrella en la barrera. El lateral de Rayados consigue tiro de esquina para su bando.

34

Dorlan Pabón y Maxi Meza hacen una pared en el borde del área. El argentino fue derribado por Dionisio Escalante. Monterrey tiene un tiro libre desde una posición favorable.

33

¡CERCA SAN LUIS! Ibáñez quedó mano a mano con Marcelo Barovero, sin posición adelantada, y no pudo definir ante el argentino. Atlético se perdió una importante.

32

El arbitraje de este partido ha sido muy fluido. Atlético San Luis está más cerca del segundo que Monterrey del primero. 

30

Laso se lleva la tarjeta amarilla después de empujar a Jesús Gallardo. El central de Atlético San Luis está apretando. 

28

Estamos a punto de llegar a la primera media hora del partido. Los potosinos se están imponiendo a los poderosos Rayados de Monterrey. 

26

El equipo visitante está encima de Atlético San Luis, peeerooo no logra abrirse espacios en el fondo. Los rojiblancos defienden su ventaja con uñas y dientes. 

25

Rodolfo Pizarro está tratando de penetrar por la banda derecha. El comportamiento de la zaga potosina ha sido muy ordenado y efectivo esta tarde.

23

El gol en contra le cayó a los Rayados como balde de agua fría. El equipo de Diego Alonso todavía se ve shockeado tras el gol de Catalán.  

21

Atlético San Luis, en su regreso a la primera división, está mostrando ser un proyecto serio. No sabemos cómo vaya a quedar este duelo, peerooo los partidos que los potosinos le han hecho a Pumas y ahora a Monterrey son muy interesantes.

19

El equipo de Alfonso Sosa se pudo sacudir el dominio de Monterrey de los primeros minutos y ya está ganando en el Alfonso Lastras. Rayados cometió dos errores en el fondo y ya lo está pagando caro.

17

¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO SAN LUIS! Catalán cobró el tiro libre con mucha potencia y Marcelo Barovero no se pudo quedar con la pelota. Con colaboración del arquero argentino, los potosinos se van arriba en el marcador.

15

Nico Sánchez derriba a Ibáñez en el borde del área y se lleva la tarjeta amarilla. San Luis tiene una oportunidad importante.

14

Ian González es derribado por Maxi Meza en territorio de los regios. El árbitro no considera la jugada como falta, pero tampoco amonesta al español por simulación.

13

Atlético de San Luis trata de ofender con Mayada por izquierda. El futbolista uruguayo ya realizó un remate con cierta dosis de peligro hace unos momentos.

11

El triángulo conformado entre Pizarro, Meza y Ortiz todavía no rinde frutos. El jugador argentino se ve muy activo, pero todavía no ha podido asociarse de la mejor manera con sus compañeros.

10

La escuadra sanluisina, conforme a sus posibilidades, tratan de adelantar líneas. La estrategia sigue siendo la misma: balones largos buscando a González e Ibáñez.

8

El equipo dirigido por Alfonso Sosa está muy bien parado en el fondo. Los potosinos se repliegan en su propio campo y ahogan las ofensivas de Monterrey.

7

Miguel Layún trastabilla a Ian González por la espalda. El jugador español es uno de los futbolistas más peligrosos con los que cuenta Atlético San Luis.

6

Camilo Mayada se atreve a pegarle de media distancia y el balón pasa arriba del arco de Marcelo Barovero. San Luis genera su primera jugada de peligro.

4

Maxi Meza trata de abrir por izquierda con Jesús Gallardo. El balón abandona la cancha por la banda. Monterrey comienza a tener la pelota en estos primeros minutos.

3

Rayados trata de recargar su juego por derecha con Dorlan Pabón y Miguel Layún. Pizarro, que juega un poco más libre, llega hasta este punto a tratar de auxiliarlos.

2

Los equipos se están asentando en la cancha del Alfonso Lastras. Los rojiblancos tratan de atacar a través de pelotas largas. Hasta el momento no han conectado con sus delanteros.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Atlético de San Luis y Rayados ya disputan la pelota en el territorio potosino. ¿Quién se llevará los tres puntos esta tarde?

Comienza la ceremonia protocolaria en la cancha del Atlético San Luis. Los equipos hacen sus últimos team-backs antes del silbatazo inicial.

Monterrey, por su parte, alinea con: Barovero, Layún, Medina, Sánchez, Gallardo, Ortiz, Pabón, Pizarro, Meza, Hurtado y Funes Mori.

Atlético San Luis arranca con: Rodríguez, Catalán, Bilbao, Laso, Escalante, Reyes, Mayada, Maya, Sánchez, Ibáñez y González. 

Estas son las alineaciones para el partido de esta tarde. Ambas escuadras van con sus cuadros de gala para el partido de la jornada 2.

Monterrey ya llegó al estadio de San Luis. El duelo iniciará en poco menos de 20 minutos.

A través de sus redes sociales, Atlético San Luis le dio la bienvenida a la afición de Rayados al Alfonso Lastras.

A través de redes sociales, aficionados de Rayados de Monterrey han denunciado que elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal los están obligando a tomar el camino de regreso a pesar de contar con boletos para el duelo de esta tarde.

Los Rayados ya salen con rumbo al Estadio Alfonso Lastras. Tras su caída ante América en la jornada 1, Monterrey buscará quién se la pague.

San Luis tendrá su segundo encuentro consecutivo de local y los jugadores llegan con sonrisas a su casa.

Además, para esta temporada estrenaron uniforme, muy parecido al de sus hermanos el Atlético de Madrid, aunque el de visita respetó los colores del San Luis de antaño.

Por si no recuerdan lo que tuvo que vivir el Atlético San Luis para regresar a primera división. Les dejamos un recuento de lo que será este torneo para los potosinos.

A Rayados le asienta bien visitar la casa de los potosinos, suma tres partidos sin perder.

Los dos equipos vienen de una derrota. Atlético San Luis dejó ir la oportunidad de sumar puntos frente a Pumas y Monterrey se llevó cuatro pepinos en el Estadio Azteca.

Sigue en vivo las acciones del Atlético San Luis – Monterrey partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 28 de julio a las 17:00 horas.

Atlético San Luis – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 2

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético San Luis – Monterrey, partido de jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los potosinos y los Rayados buscarán su primera victoria en la temporada. Este domingo 28 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Alfonso Lastras a las 17:00 horas.

Atlético San Luis

El equipo potosino es una de las nuevas franquicias que aparecen en la Liga MX para el Apertura 2019. A pesar de ser, junto con FC Juárez, uno de los benjamines del torneo, Atlético San Luis parece un proyecto sólido que apunta a una larga estadía en el máximo circuito. En la jornada 1, dominaron a Pumas por momentos, aunque no pudieron aprovechar sus oportunidades.

As a seguir, Noé Maya: el mediocampista mexicano tiene una larga trayectoria en la Liga MX y en el Ascenso MX. Maya es uno de los jugadores más experimentados y eficaces con los que cuenta Atlético San Luis.

Monterrey

El equipo dirigido por Diego Alonso tiene una deuda con su afición: el título de liga. Los Rayados buscarán quedarse con el campeonato del Apertura 2019, cueste lo que cueste. Los regios arrancaron la temporada con una abultada derrota ante Club América. Esta semana, el club regio anunció el fichaje del holandés Vincent Janssen, su refuerzo bomba.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino, junto a André Pierre Gignac, se ha convertido en uno de los delanteros más letales de la Liga MX. “El Mellizo” será uno de los líderes en la tabla de goleo esta temporada.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético de San Luis vs Rayados de Monterrey de esta jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 28 de julio a las 17:00 horas.