W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA - CHIVAS

Benfica vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La escuadra portuguesa se enfrentará al Guadalajara en el marco de la segunda fecha de la International Champions Cup este sábado 20 de julio.

MéxicoActualizado a
Chivas, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Benfica vs Chivas, aquí.

A un día de arrancar su participación en la Liga MX, Chivas tendrá un complicado enfrentamiento ante Benfica, actual campeón de Portugal y el cual servirá como sinodal para conocer las variantes y nivel que presume actualmente la escuadra que comanda Tomás Boy.

Más allá del inconveniente en el calendario, el Rebaño Sagrado no puede darse el lujo de sumar un descalabro más, pues si bien se trata de un juego amistoso, la realidad es que ha perdido los tres cotejos contra rivales de talla internacional.

En qué horario se juega el Benfica vs Chivas, International Champions Cup

Será este sábado 20 de julio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro amistoso entre las Águilas y Rojiblancos, todo en punto de las 17:00 horas en el Levi’s Stadium.

En qué canal ver el Benfica vs Chivas

Para disfrutar de este juego no podrás recurrir a la señal pública, porque únicamente estará por la versión privada de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Benfica vs Chivas, Amistoso

Sigue en vivo y online el Benfica vs Chivas en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al partido, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Benfica vs Chivas

Checa la aplicación de ESPN Play cuya transmisión comenzará a las 17:00 horas del sábado 20 de julio de 2019 desde el Levi’s Stadium.