presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Memphis Grizzlies MEM

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

112

Philadelphia 76ers PHI

97

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Los Angeles Clippers LAC

93

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

140

Washington Wizards WAS

133

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

129

San Antonio Spurs SAS

114

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

106

Toronto Raptors TOR

114

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

120

Golden State Warriors GSW

94

Benfica BEN
3
De Tomás 3', Rafa Silva 69', Seferovic 72'
Final

Benfica – Chivas (3-0): resumen del partido y goles

Benfica – Chivas en vivo: International Champions Cup

Final | Benfica 3-0 Chivas, International Champions

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Nos vemos en las siguientes narraciones del futbol mexicano.

90+3

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Con goles de Raúl de Tomás, Rafa Silva y Haris Seferovic, Benfica derrotó a Chivas de Guadalajara. 

90+1

¡CERCA CHIVAS! Los rojiblancos le dieron al poste otra vez. El equipo de Tomás Boy, otra vez por vía de Miguel Ponce, estuvo a nada de meter el 3-1.

90

Se agregan tres minutos más a este cotejo. 

89

Alan Cervantes se lleva un duro contacto fuera del área. Chivas tiene una buena oportunidad para meter el gol de la honra.

88

¡CERCA CHIVAS! Fernando Beltrán hace una gran jugada individual y sirve retrasado para César Huerta. El delantero de Chivas le pegó muy suave y Vlachodimos se quedó con la redonda.

86

El partido está en su recta final. Parece que el bando portugués se llevará sus primeros tres puntos en la International Champions Cup.

84

Benfica ha sido mucha pieza para Chivas de Guadalajara esta tarde. El equipo dirigido por Bruno Lage demostró su poderío y por qué es el vigente campeón de Portugal.

82

Chiquinho gira sobre su propio eje y saca un disparo potente. Raúl Gudiño se queda con el balón sin sobresaltos. 

80

¡CERCA BRISEÑO! El defensa mexicano se alzó dentro del área y sacó un remate que pasó muy cercano al arco de Vlachodimos. 

79

César Huerta aguanta el balón de manera magistral por la banda derecha y consigue una buena pelota parada a favor.

78

Se reanuda el partido en el Levi's Stadium. Benfica está consiguiendo su primera victoria en la International Champions Cup. Chivas está ligando su segunda derrota en este torneo. 

76

A los jóvenes de Chivas no hay que reprocharles nada. Le jugaron de tú a tú a las Águilas por un gran tramo del partido. Al final, la calidad de un plantel y otro se hicieron presentes. 

75

Se hace otra pausa en el partido para que los jugadores se rehidraten. Los goles cayeron justo cuando Chivas jugaba mejor. 

74

¡GUDIÑO! El joven guardameta de las Chivas de Guadalajara evitó el cuarto gol en contra. Los rojiblancos se cayeron estrepitosamente. 

72

¡GOOOOOOOOOOL DE BENFICA! Haris Seferovic mete el tercero para las Águilas. El suizo definió después de recibir un balón filtrado dentro del área. 

71

El equipo mexicano está sufriendo muchísimo para sacar un buen resultado en el Levi's Stadium. La cosa para los rojiblancos se está poniendo fea. 

69

¡GOOOOOOOOOL DEL BENFICA! Rafa Silva recibió un pase precioso dentro del área y definió con mucha colocación al poste contrario de Gudiño.

68

Cambio de Chivas: sale Carlos Villanueva e ingresa César Huerta.

67

¡GUDIÑO! El joven guardameta de Chivas de Guadalajara hizo una gran atajada para evitar el segundo gol en contra. 

66

Varios cambios de Benfica: salen Luis, Appelt, Pizzi y de Tomás. Ingresan Chiquinho, Samaris, Taarabt y Joao Filipe.

65

Jota, recién ingresado al campo de juego, se llevó un buen golpe de Briseño. La jugada pudo haber sido de tarjeta roja. El árbitro no saca ni la amarilla.

63

Alan Cervantes y Alexis Vega están dando un partido muy completo en la segunda mitad. 

61

Raúl de Tomás, autor del primer gol, se lleva la tarjeta amarilla por una dura entrada.

59

¡CERCA CHIVAS! ¡VEGA LA ESTRELLÓ EN EL TRAVESAÑO! El delantero del Rebaño sacó un riflazo desde fuera del área y este se impactó en el horizontal.

58

Alan Cervantes hizo una gran jugada dentro del área y salió de entre dos marcadores. El jugador de Chivas cayó y el árbitro no marcó la pena máxima. Chivas tiene tiro de esquina.

56

Alan Cervantes está dejando buenas sensaciones en el partido de esta tarde. El juvenil de Chivas le da profundidad al equipo y posesión del balón.

54

Dieter Villalpando se lleva una tarjeta amarilla después de cometer una dura falta por detrás.

52

¡CERCA BENFICA! Raúl de Tomás hace una bicicleta dentro del área y mete un tiro-centro. Seferovic no pudo cerrar la pinza y se perdió el segundo gol de la tarde.

51

El equipo de Tomás Boy está jugando sus mejores minutos en este partido y, probablemente, en toda la pretemporada. Los jóvenes del chiverío salieron enchufados en este tiempo complementario.

50

¡PALOOOOOO! ¡CHIVAS ESTUVO CERCA DEL EMPATE! Miguel Ponce sacó un disparo con mucha potencia y este se estrello en el poste izquierdo. 

49

Alexis Vega desborda por la banda derecha y se anima a sacar un disparo cruzado desde el borde del área. El guardameta Vlachodimos se queda con la pelota sin problemas. El remate de Vega fue con poca fuerza.

48

Los rojiblancos tratan de conseguir el empate cuanto antes. Benfica está muy bien parado en el fondo y evita que prosperen las jugadas ofensivas del Rebaño.

47

Benfica realiza dos modificaciones para la segunda parte. Salen Caio y Ruben Dias. Entran Rafa Silva y Jardel. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Benfica y Chivas de Guadalajara regresan al terreno de juego. El equipo de Tomás Boy tratará de evitar su cuarta derrota en partidos amistosos.

A propósito de este partido, hay que recordar aquella vez que el Rebaño Sagrado jugó dos partidos el mismo día

¿Sabían que Chivas de Guadalajara recorrerá más de 10,500 kilómetros en 11 días? Acá les contamos todo al respecto.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración, estamos seguros de que la segunda parte de este cotejo traerá más sorpresas. 

Estos han sido los números del duelo entre Benfica y Guadalajara en esta International Champions Cup.

Posesión
62.3% 37.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 72% 27%
  • 51% 48%
  • 67% 32%
  • 55% 44%
  • 72% 27%
  • 53% 46%
  • 55% 44%
  • 78% 21%
  • 58% 41%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
8
faltas cometidas
8
10
balones perdidos
61
58
balones recuperados
31
29
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
0
45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Benfica, con gol de Raúl de Tomás, vence a Chivas de Guadalajara en la International Champions Cup.

45+1

Antonio Briseño se eleva dentro del área de Benfica y trata de recentrar de cabeza para la llegada de un compañero. Al final, el árbitro pita fuera de lugar.

45

Se agregan tres minutos más a este partido. 

44

Chivas estuvo cerca de conseguir el gol del empate con el cabezazo de Ponce, pero el cuadro dirigido por Bruno Lage ya se recompuso del descuido defensivo. 

42

Raúl Gudiño casi tira el tepache. El guardameta mexicano sacó la pelota en el fondo con recursos muuuuy pobres.  

40

¡VLACHODIMOS! El guardameta de Benfica salvó en tres ocasiones a su equipo. Miguel Ponce estuvo cerca de clavar un gran gol con la cabeza, pero el portero se mostró en un nivel superlativo.

38

Grimaldo y Seferovic se asocian correctamente por la banda izquierda. El suizo mete un servicio al área que es despejado a tiro de esquina por Antonio Briseño. 

37

El joven José de Jesús González Muñoz se lleva la tarjeta amarilla después de dejar un codazo por lo alto. 

35

Nuno Tavares elude a Ponce, pero Alan Cervantes llega a hacer el salve. Chivas está aguantando atrás.

33

Pizzi recorta hacia el centro y saca un remate que se estampa en un zaguero de Chivas de Guadalajara. Benfica sigue perfilándose como favorito para llevarse la victoria.

31

Se hace una pausa en el partido para que los equipos de los dos equipos se rehidraten. Los técnicos de ambos bandos aprovechan el tiempo para dar algunas indicaciones más. 

29

Estamos a punto de llegar a la primera media hora del partido. El trámite del partido es más bien parejo en estos momentos. 

27

Alexis Vega, por la banda izquierda, trata de desequilibrar. El duelo con Nuno Tavares ha sacado algunas chispas. 

25

Aunque no se ha hecho presente en el marcador, Haris Seferovic da sensaciones permanentes de peligro en el área rojiblanca. 

24

El actual campeón de la liga portuguesa está haciendo un duelo serio y contundente. Para Benfica esto está lejos de ser un partido amistoso.

22

Los rojiblancos tratan de despertar después de recibir el gol tempranero. El equipo de Tomás Boy está poniendo muchos pantalones, pero todavía no puede generar jugadas con armonía.

20

El Rebaño Sagrado trata de hacer presión alta. Benfica no se vuelve loco y trata de tocar desde el fondo. 

19

Raúl de Tomás, exjugador del Real Madrid, tiene un pique permanente con Miguel Ponce. El español lo está ganando hasta este momento.

18

El guardameta Vlachodimos se queda con la pelota sin problema alguno. Los jóvenes de Chivas tratan de emparejar el marcador, pero no les está alcanzando.

16

Pizzi comete una dura falta sobre Alan Cervantes. El árbitro se guarda las tarjetas por el momento. Chivas de Guadalajara tiene tiro libre a favor.

15

Benfica se está tomando este encuentro con toda la seriedad del mundo. Las Águilas pusieron de arranque a algunos de sus refuerzos para la campaña 2019/2020.

13

Guadalajara no ha podido generar una de peligro pues se nota que es el plantel B, ya que hay que recordar que mañana domingo debutan los Rojiblancos en la Liga MX.

11

Benfica carga su ataque por la banda izquierda donde aparece Van Rankin que está sufriendo demasiado con el mano a mano.

9

El Rebaño Sagrado quería reaccionar por la banda derecha donde se sumó Van Rankin quien no pudo mandar el centro y perdió en el mano a mano. 

7

Nuevamente, Chivas está en peligro porque Caio buscaba el segundo con un disparo en los linderos del área que obligó el lance de Gudiño que la rechazó.

5

¡Gooooooooooooooooooooooooooool del Benfica! Rápido llega la anotación de los portugueses luego de una salida en falso de Van Rankin que dejó solo dentro del área a Raúl de Tomás que no perdonó.

2

Desde las primeras acciones se muestra la postura ofensiva de las Águilas.

¡Arrrrrrrrrrrrranca el partido! 

¡Alineación del Benfica! Este es el cuadro titular con el que el cuadro portugués enfrentará a Chivas dentro de la ICC. Raúl de Tomás y Seferovic comandarán el ataque de las Águilas. 

¡Lista la alineación de Chivas! Estos son los jugadores elegidos por Tomás Boy para encarar este duelo ante el campeón de Portugal. Briseño, Gudiño, Vega lucen en el cuadro titular. 

Así luce el vestidor del Levi´s Stadium para el encuentro entre Chivas y Benfica. El Rebaño Sagrado estrenará su nuevo uniforme que presentaron para la temporada 2019-2020.

En el marco del encuentro entre Chivas y Benfica, los jugadores del Guadalajara intercambiaron camisetas con el el receptor Marquise Goodwin del equipo de la NFL de San Francisco.

El Guadalajara se tuvo que dividir ya que durante este fin de semana sostendrá dos partidos en días seguidos. Primero enfrentará a Benfica y al siguiente día debutará en el Apertura 2019 contra Santos. 

As a seguir, Isaac Brizuela: el extremo mexicano se ha convertido en pieza fundamental del Guadalajara. “Conejito” Brizuela comandará la ofensiva rojiblanca esta tarde ante las Águilas de Benfica.  

Chivas: El cuadro dirigido por Tomás Boy se está preparando para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX. Los rojiblancos sufrieron un par de derrotas ante Boca Juniors y River Plate en la Colossus Cup y una más ante Fiorentina. El Rebaño Sagrado disputará este duelo de la International Champions Cup con un equipo alternativo debido al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

As a seguir, Haris Seferovic: el delantero suizo fue uno de los máximos goleadores del futbol portugués la temporada pasada. Seferovic anotó un total de 27 goles a lo largo de 51 partidos en todas las competencias.

Benfica: El equipo portugués empezará su pretemporada en Estados Unidos con el duelo ante Chivas. El cuadro dirigido por Bruno Lage, a diferencia de los rojiblancos, apenas comienza su trabajo físico y no se encuentra tan embalado. Benfica tendrá que lidiar con la baja de Joao Félix. No obstante ficharon a Raúl de Tomás, Carlos Vinícius, Chiquinho, Jhonder Cádiz y Caio para la campaña 2019/2020.  

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del BenficaChivas, partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. El Rebaño Sagrado y Las Águilas seguirán con sus partidos de preparación de cara a sus respectivos torneos. Ambas escuadras se medirán este sábado 20 de julio en el Levi’s Stadium a las 15:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Benfica – Chivas, partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup.