W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - LEÓN

Pachuca vs León, cómo y dónde ver; horario y TV online

El duelo entre “hermanos”, Tuzos y Panzas Verdes se llevará a cabo en el marco de la jornada 1 del Apertura 2019 este sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca, Liga MX
Tony GarciaMEXSPORT

Sigue la transmisión del Pachuca vs León, aquí

El enfrentamiento entre los “hermanos” Pachuca y León se dará rápido en la Liga MX, pues estará en el marco de la jornada 1 del Apertura 2019 este sábado 20 de julio a las 17:00 horas, donde los pronósticos están divididos.

Para la escuadra que comanda Martín Palermo no hay tiempo de aguarda, ya que debe buscar sumar la mayor cantidad de puntos porque la afición anhela ver al club triunfar con uno de los planteles más completos de la justa.

En qué horario se juega el Pachuca vs León, Liga MX

La cita será en la casa de los Panzas Verdes este sábado 20 de julio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en punto de las 17:00 horas.

En qué canal ver a los Tuzos vs Fiera, Clausura 2019

Como bien se sabe, los partidos como local de los hidalguenses no tienen transmisión en la seña pública, únicamente por la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs León, jornada 1

Sigue en vivo y online el Pachuca vs León en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app los Tuzos vs Fiera

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión arrancará a las 17:00 horas del sábado 20 de julio de 2019 desde el Estadio León.