W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MONTERREY

América – Monterey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las ‘Águilas’ y los Rayados continuarán con la actividad futbolística de la Liga MX este sábado 20 de julio a las 19:05 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - América, Liga MX
Tony GarciaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs Monterrey, aquí.

Un nuevo torneo de Liga MX comienza con el Apertura 2019 y la primera fecha nos regla un duelo de auténticos aspirantes al título. América llega como Campeón de Campeones y con un plantel reforzado hasta los dientes para Miguel Herrera. Del otro lado, Monterrey tiene a algunos de los mejores jugadores del torneo línea por línea y saben que es momento de acabar la sequía de título lo antes posible. Ambos se medirán este sábado 20 de julio a partir de las 19:05 horas en la cancha del Estadio Azteca.

El platillo principal de esta jornada sin duda es el enfrentamiento entre las ‘Águilas’ y los Rayados. El cuadro azulcrema sabe que la exigencia de título siempre está al máximo y un buen comienzo siempre es importante, sobre todo jugando en caso. Por su parte, los dirigidos por Diego Alonso se quedaron en el camino la liguilla pasada. Su plantel es uno de los más completos y caros de todo el campeonato, por lo que competir en lo más alto es una obligación para los regiomontanos.

En qué horario es el América vs Monterrey, Liga MX

Será a las 19:05 horas cuando estas dos escuadras se midan en la cancha del Estadio Azteca por los primeros tres puntos del Apertura 2019.

En qué canal ver el Águilas vs Rayados, Jornada 1

Para poder ver este partido, podrás sintonizar el canal 5 de Televisa en televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de TDN en tu canal de señal restringida.

Cómo ver en vivo online el América vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica, reacciones y hasta los memes para que tengas la mejor información de este partido.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayados, Jornada 1

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y no te pierdas este duelo dondequiera que estés este sábado 20 de julio a las 19:05 horas.