W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 1-0 HAITÍ

Jorge Theiler reconoció falta de contundencia del Tricolor

El auxiliar de Gerardo Martino, quien estuvo en la banca azteca en el duelo ante Haití, señaló que México tuvo el control del partido pero le faltó definirlo antes.

MéxicoActualizado a
Jorge Theiler reconoció falta de contundencia del Tricolor
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana derrotó a Haití por la mínima diferencia gracias a un gol de Raúl Jiménez desde los once pasos en el tiempo extra. Tras el encuentro, Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino, habló del desarrollo del encuentro realizado en Phoenix, reconoció la falta de contundencia por parte del Tricolor pero señaló que nunca sintieron en peligro el resultado.

Te puede interesar: México, verdugo de Estados Unidos y Jamaica en Copa Oro

"Tuvimos el partido bajo control en todo momento, sin embargo nos faltó definirlo en la zona final, fue bajando el ritmo, la mayoría de ocasiones las generamos en el inicio. Haití demostró a lo largo del torneo una evolución como equipo, hoy fue un rival digno y que dejó todo hasta el último minuto", destacó.

Asimismo, Theiler expresó que en el seno de la Selección Mexicana no tienen preferencia del rival en la final de la Copa Oro, mismo que saldrá de la semifinal entre Estados Unidos y Canadá. El auxiliar del 'Tata' Martino resaltó que buscarán que el equipo azteca llegue lo mejor posible al duelo en Chicago para darle una alegría a la afición.

"Estamos felices con el resultado, principalmente por el esfuerzo que vienen realizando los jugadores. No tenemos preferencia de rival para la final, estamos listos para enfrentar a quien nos toque. El objetivo es llegar bien el domingo para que el equipo haga el mejor papel", sentenció.