W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Haití 0-1 México

¿Cuándo juega México la final de la Copa Oro 2019?

La Selección Mexicana irá por su séptimo título de la Concacaf este domingo 7 de julio a las 20:00 horas en el Soldier Field de Chicago.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo juega México la final de la Copa Oro 2019?
ROBYN BECKAFP

México logró detener la euforia de Haití en la Copa Oro 2019 y está clasificado a la gran final del torneo una vez más. El equipo dirigido por Gerardo Martino buscará su séptimo título de la región y seguir aumentando su ventaja como el más ganador de la Concacaf. Ahora, los tricolores sólo esperan al ganador de Estados Unidos y Jamaica para saber quién será su último obstáculo en este certamen.

La Selección Mexicana marcha con un paso perfecto de cinco triunfos de manera consecutiva y ya está instalado en la Gran Final. En su último compromiso, lograron derrotar al también invicto Haití. De esta manera, superaron lo hecho en la edición del 2017, cuando fueron eliminados por Jamaica en las semifinales.

¿Cuándo juega México la final de la Copa Oro 2019?

Aumque todavía falta determinar el rival, se sabe que ‘El Tri’ jugará el partido por el campeonato este domingo 7 de julio a las 20:00 horas en la cancha del Soldier Field de Chicago. Ahora, sólo falta saber si enfrentarán a Jamaica o a los Estados Unidos en esta instancia.