presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa está agradecido con sus compañeros

Tras convertirse en el héroe del partido en la tanda de penales, el arquero se manifestó contento por conseguir el boleto a semifinales de la Copa Oro.

Guillermo Ochoa está agradecido con sus compañeros
David Leah MEXSPORT

Guillermo Ochoa se convirtió en la figura de la Selección Mexicana en el partido contra Costa Rica tras tener una importante atajada en los tiempos extras y detener un penal que le dio la clasificación al 'Tri' a la antesala de la final de la Copa Oro. Tras el juego, el guardameta agradeció la labor de sus compañeros durante los más de 90 minutos.

"Así son los penales, yo creo que es mérito de todos al final mis compañeros también que los cobraron bastante bien y estoy contento, al final pude atajarla y ayudar al equipo" declaró Guillermo Ochoa al término del cotejo ante los 'Ticos'.

Al igual que su técnico, Gerardo Martino, el portero del Standard de Lieja declaró que México fue el justo vencedor por su accionar dentro de la cancha además de resaltar la parte física que mostró el equipo en los 120 minutos: "La verdad que estoy muy satisfecho, más allá de los penales yo creo que merecía el triunfo, fuimos los que propusimos los 90 más el tiempo extra. El equipo me agradó, físicamente creo que muy bien mejor que el rival. Queremos estar en la final" señaló Ochoa.

Finalmente, el canterano del América, admitió que esperaban enfrentar a Costa Rica en rondas más avanzadas aunque manifestó que deben estar preparados para todo. Ahora la Selección Mexicana chocará contra Haití el próximo martes 2 de julio en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.