Los zurdos arreglaron la tanda que inició mal Raúl Jiménez
Después del delantero mexicano, fueron cuatro cobradores de pierna izquierda quienes marcaron el rumbo del Tri a semifinales de Copa Oro.

México avanzó a semifinales de Copa Oro después de derrotar en penales a Costa Rica. Sin embargo, la tanda de penales no fue perfecta, pues Raúl Jiménez falló el primer disparo y el panorama mexicano era desalentador.
Pero el representativo dirigido por Gerardo 'Tata' Martino encontró en los cobradores zurdos la clave para reivindicar la serie desde los once pasos. Después del mal tiro del delantero del Wolverhampton, cuatro zurdos anotaron en fila.
Luis Montes cobró cruzado y arriba. Roberto Alvarado lo hizo al poste izquierdo del arquero a media altura y con potencia. Jesús Gallardo, por abajo, cruzado con sutil toque, mientras que Héctor Moreno lo hizo de forma opuesta, cerca de la base del poste izquierdo del arquero.
Vive la #PasiónPorTuSelección
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 30 de junio de 2019
¡MÉXICO ESTÁ EN SEMIFINALES! 👏🇲🇽⚽
Después de un partido difícil, la selección mexicana, de la mano de Memo Ochoa, logró clasificarse a la siguiente fase de #TuCopaOro 🏆
Revive los mejores momentos pic.twitter.com/HQlhw0IypD
El último tirador del Tri fue Carlos Salcedo, quien con la derecha cruzó y anotó para dejarle la mesa puesta para que Francisco Guillermo Ochoa, guardameta de México, se vistiera de héroe, tal como lo hizo hace 10 años precisamente ante los Ticos, en la Copa Oro 2019.
Te recomendamos en México
- Coronavirus Coronavirus México: Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19
- Coronavirus Funcionarios públicos reaccionan al positivo de AMLO; le desean pronta recuperación
- Coronavirus AMLO conversará con Vladimir Putin para obtener suministros de la vacuna rusa, Sputnik V
- Actualidad La línea 1 del Metro restablecerá su servicio este lunes 25 de enero
- Querétaro 2-0 Pumas Querétaro venció a Pumas en la jornada 3 del Guardianes 2021
- LIGA DE EXPANSIÓN Atlante reporta cinco positivos COVID-19; liga no reprograma su próximo partido