presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino quedó molesto con el arbitraje ante Costa Rica

El técnico de la Selección Mexicana se quejó del trabajo del silbante del juego ante los Ticos, donde el tricolor avanzó a semifinales de Copa Oro en penales.

Gerardo Martino quedó molesto con el arbitraje ante Costa Rica
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Tras vencer a Costa Rica en tanda penales para conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa Oro, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, expresó su malestar respecto a que en esta competencia no hay VAR. Además, consideró que la victoria del tricolor fue justa ya que fue quien lo intentó más durante el trámite del juego.

Al minuto 52 el árbitro John Píttí marcó un penal polémico en contra de México que le dio el empate a Costa Rica. Ante ello, el 'Tata' se manifestó en contra de que en Copa Oro no esté la ayuda de la tecnología: "No es posible que en la Copa Oro no haya VAR. La Copa América para los partidos 200 veces por VAR. Si se quiere mejorar el nivel del área, hay que trabajar en muchas cosas como ella" manifestó el estratega argentina conferencia de prensa.

 

Asimismo, Martino no estuvo de acuerdo con que un árbitro panameño fuera quien pitara el juego ya que la selección canalera sigue en la competencia: "El arbitraje fue malo. Yo me quedo afuera el próximo partido y a lo mejor este hombre dirige el próximo partido. No me parece justo que un árbitro de Panamá que viene por la otra llave dirija este partido" sentenció.

México fue el justo ganador

Respecto al trámite del juego, el 'Tata' consideró que el tricolor fue quien hizo mejor las cosas en la cancha por lo que merecía avanzara a la etapa de semifinales donde ahora se enfrentará a Haití.

"México puso fútbol, hizo jugadas que pudieron haber terminado con golazos. Los penales premiaron a quien debía ganar el partido, así que estoy satisfecho con un equipo que fue mejor, dominó y merecía ganar en los 90 minutos". finalizó Gerardo Martino.