Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

México vs Cuba

Los goles de la victoria de México sobre Cuba en la Copa Oro

El mediocampista de los Angeles Galaxy ha tenido una tarde redonda con la selección mexicana ante Cuba.

México vs Cuba
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La selección mexicana golea a su similar de Cuba y el jugador que se subió de último minuto a la convocatoria de Gerardo Martino ha sido el protagonista del encuentro. Uriel Antuna abrió el marcador apenas a los dos minutos y cerró la cuenta del primer tiempo con el cuarto gol tras un rebote en el área.

Primer gol:

Uriel Antuna aprovechó un rebote en el poste tras un tiro de Raúl Jiménez, el jugador del equipo de la MLS estuvo atento a la jugada y celebró el gol con mucha euforia. Bien Jesús Gallardo desbordando por el sector izquierdo.

Segundo gol:

El delantero del Wolverhampton definió de manera perfecta una jugada dentro del área, se quitó con un amague a dos defensores y se tomó un tiempo para poner el balón en la esquina izquierda de la portería.

Tercer gol:

Tras un error garrafal del arquero de Cuba, el central mexicano Diego Reyes sólo tuvo que empalmar el esférico al fondo de la portería. El gol se derivó de una jugada prefabricada en un saque de esquina el cual remató Jiménez.

Cuarto gol:

Nuevamente apareció la sensación del combinado azteca, una diagonal por parte del 'Chaka' Rodríguez por el sector derecho que no pudieron sacar del todo la defensa cubana derivó en un tiro potente para poner el cuarto sobre la selección caribeña.

Quinto gol:

El canterano del América abrió la cuenta en el segundo tiempo con un disparo potente que pasó por el centro del arco tras un pésimo achique del guardameta cubano. El remate no fue el mejor y Raúl celebró con mucha mesura.

Sexto gol:

Uriel Antuna desbordó por el sector derecho totalmente solo, se metió al área y le dio un regalo al recién ingresado Alexis Vega para marcar el sexto del partido. Tremendo juego del mediocampista que suma dos goles y una asistencia.

Séptimo gol:

Otra vez apareció Antuna, gran pase filtrado para Alexis Vega. Se animó a disparar desde los linderos del área y el portero rechazó sin fuerza a un costado para que Uriel sólo tuviera que empujarla.

La selección mexicana consiguió su tercera mejor goleada en la Copa Oro tras un 9-0 sobre Martinica en 1993 y en esa misma edición le clavó 8-0 a Canadá.