W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Canadá CAN
4
Jonathan David 32', 52',Hoilett 62',Arfield 66'
Martinica MTC
0
Finalizado

Canadá - Martinica (4-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Canadá - Martinica en vivo: Copa Oro, Fase de Grupos

Final | Canadá 4-0 Martinica, Copa Oro 2019

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Nos vemos en la próxima. 

Así queda el Grupo A después del primer partido. Canadá toma la punta después de pasarle por encima a Martinica. 

90+2

¡SE ACABA EL PARTIDO! Con goles de Jonathan David, Junior Hoilett y Scott Arfield, Canadá venció a Martinica. 

90+1

¡PARSEMAIN! El delantero de Martinica cobró de manera excelsa y tiro libre y el guardameta Borjan ataja de gran manera y guarda el cero a favor. 

90+1

Se aregan dos minutos más a este encuentro. 

90

Canadá ha hecho varias cosas bien esta tarde, aunque lo cierto es que tendrán que mejorar en materia defensiva para su siguiente partido en la copa. Martinica generó tres jugadas claras que no les entraron de milagro. 

88

A este encuentro le quedan dos minutos por delante (más el tiempo agregado). ¿Veremos algún gol más antes de que suene el silbatazo final?

87

Martinica deberá buscar aunque sea un gol para mejorar su diferencia. En estos torneos, este tipo de criterios son importantísimos para aspirar a pasar a la siguiente ronda. 

85

Martinica ofreció unos buenos primeros 15 minutos en la primera parte. Después de eso, le ha costado muchísimo generar. Su desempeño había sido aceptable, 

83

Cavallini recibió un balón dentro del área, hizo un par de recortes, pero no pudo sacar un tiro. El delantero del Puebla no lo ha tenido fácil esta tarde. 

81

El delantero Parsemain cae dentro del área de Canadá. Este ha sido el jugador más peligroso de Martinica en el partido. Lamentablemente no ha podido hacer más para su causa.

79

Con este resultado, Canadá se estaría poniendo en la punta del Grupo A, con tres puntos y cuatro goles a favor. México tendrá que mejorar esta marca ante Cuba. 

77

Se está acabando el partido. Canadá está muuuuuy cerca de conseguir sus primeros puntos en la Copa Oro 2019. 

76

El partido está a punto de llegar a su punto final. Canadá, con autoridad, está venciendo a Martinica con goles de David, Hoilett y Arfield. 

75

Martinica realiza su último cambio del partido: sale Thimon e ingresa Johnny Marajo. 

74

Dos modificaciones de Canadá: se van Davies y Kaye. Ingresan Millar y Teibert. 

72

Cambio de Martinica. Sale Marveux y entra Christophe Jougon. 

71

Canadá no cesa. El cuadro de la Hoja de Maple está buscando el quinto gol de la tarde.

Así ha sido el partido en números. Canadá ha propuesto más y, de manera justa, se está llevando los tres puntos en el Grupo A. 

Posesión
60.5%39.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 85%14%
  • 55%44%
  • 61%38%
  • 51%48%
  • 70%29%
  • 70%29%
  • 64%35%
  • 66%33%
  • 52%47%
  • 58%41%
  • 51%49%
  • 61%38%
  • 46%53%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
12
10
faltas cometidas
10
13
balones perdidos
87
93
balones recuperados
52
46
fuera de juego
5
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
6
68

A este partido le quedan poco más de 20 minutos por delante. El cuadro canadiense se ha mostrado muy superior esta tarde. Martinica opuso cierta resistencia, pero no pudo aguantar los embates rojos.

66

¡GOOOOOOL DE CANADÁ! Arfield ingresa al área y saca un disparo colocado, pero no con mucha potencia. El guardameta Chauvet no pudo hacer mucho para evitar el cuarto gol de la tarde. 

65

Canadá está viviendo un gran momento en el encuentro. El equipo de la Hoja de Maple está sacando los tres puntos en su debut de la Copa Oro 2019. 

63

Cambio de Canadá: sale Hoilett e ingresa Lucas Cavallini. Cambios de Martinica: Sale Fortuné e ingresa Biron. 

62

¡GOOOOOOL DE CANADÁ! Junior Hoilett recibió un pase grandioso de Alphonso Davies dentro del área y la mandó a guardar para poner el 3-0.

60

Llegamos a la hora de partido. Martinica perfila un par de modificaciones para la segunda mitad. 

59

¡CERCA MARTINICAAAA! Thimon se perfiló y sacó un disparo muy venenoso que pasa cerca del arco de Borjan. 

58

Ambos equipos necesitan un gol. Canadá para finiquitar este asunto; Martinica para meterse de lleno al partido y en la lucha por los tres puntos. 

56

Los ojos se han centrado esta tarde, en gran parte, en el desempeño de Alphonso Davies. No obstante, el delantero Jonathan David ha sido el autor de los dos goles que tienen arriba a Canadá. 

55

¡HERELLE! El mediocampista de Martinica sacó un disparo rabioso desde fuera del área y el balón estuvo muy cerca de colarse en el arco del arquero Borjan. 

54

Martinica tiene una misión casi imposible en los minutos que restan a este enfrentamiento. El equipo de blanco y azul lo tiene muy complicado. 

52

¡GOOOOOOOOOOL DE CANADÁ! Jonathan David recibió un gran balón filtrado dentro del área, eludió al arquero Chauvet y firmó el 2-0.

51

El partido está de ida y vuelta en la cancha del Rose Bowl. La entrada mejoró ligeramente. Seguramente la mayoría de los asistentes al estadio son seguidores del Tri que ya ingresaron a este estadio a unas horas del duelo ante Cuba. 

49

El cuadro caribeño comienza a hacer presión alta, buscando complicar a Canadá, pero no consigue poner en aprietos a los de la Hoja del Maple. 

48

El equipo de Martinica trata de hacer su partido, pero se ve un poco impreciso en la segunda mitad. Canadá les cede un poco la pelota y aguanta atrás. 

47

El equipo de la Hoja de Maple sale con mucha intensidad en el inicio de la segunda mitad. El cuadro rojo trata de conseguir el 2-0 cuanto antes. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ROSE BOWL! Canadá saldrá a este tiempo complementario a tratar de conservar su ventaja y a incrementarla. 

Los jugadores de ambas escuadras ya se encuentran sobre el terreno de juego. El segundo tiempo de este Canadá - Martinica iniciará cuanto antes. 

¿Creen que Martinica pueda darle la vuelta a Canadá en la segunda mitad? En este grupo, recordemos, también se encuentran México y Cuba. Los tres puntos de esta tarde son muy importantes. 

Este ha sido el primer tiempo en números. El cuadro canadiense ha sido superior en todos los indicadores. Sin embargo, Martinica ha tenido tres jugadas muy claras que no supieron aprovechar. 

Posesión
63.4%36.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 85%14%
  • 55%44%
  • 61%38%
  • 51%48%
  • 70%29%
  • 70%29%
  • 64%35%
  • 66%33%
  • 52%47%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
6
faltas cometidas
6
8
balones perdidos
57
58
balones recuperados
36
30
fuera de juego
5
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
5

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen del Canadá - Martinica. Recuerden que acabando este duelo seguiremos con el México - Cuba. 

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Canadá, con gol de Jonathan David, derrota a Martinica en el partido inaugural de la Copa Oro 2019. 

45+1

La defensa canadiense se equivoca en su propia área. Parsemain vuelve a ganar la pelota, hace un par de fintas y saca un disparo seco. Borjan está convirtiéndose en la gigura de este cotejo. 

45

Se van a jugar dos minutos más en este encuentro. 

44

El partido se apretó en los minutos finales de esta primera mitad. Martinica ha generado un par de ocasiones claras en los últimos minutos. Si los caribeños tuvieran mejor puntería, esto ya estaría empatado (al menos).

43

¡BORJAAANNNN! Parsemain se lleva a un par de defensas canadienses con pura velocidad y saca un disparo con mucha fuerza. El guardameta Borjan achica y manda el disparo a tiro de esquina. 

42

¡CERCA MARTINICA! Fortuné hace una gran jugada por la banda izquierda y sirve un gran pase. El delantero Parsemain llega a rematar, pero su disparo para apenas a un lado del arco de Borjan. 

40

Martinica se ve un poco distraído e inseguro en el fondo. El cuadro de blanco con vivos en azul está teniendo en frente a un sinodal muy serio. 

39

El equipo caribeño trata de empatar los cartones antes de irse al descanso. Martinica tiene una tarea más que complicada, pero no baja los brazos. 

38

A este partido le falta poco más de seis minutos por delante. Martinica tuvo una muy clara en los primeros quince minutos, pero Parsemain no supo concretar. 

Con gol de Jonathan David, Canadá esta venciendo a Martinica en el partido inaugural de la Copa Oro 2019. 

36

En los últimos minutos, Jonathan David ha mostrado de lo que es capaz. El delantero canadiense está mostrando su poderío físico y su olfato goleador.

34

El cuadro rojo está sacando una ventaja merecidísima en este primer tiempo. Da la impresión de que podría conseguir un gol más antes del descanso. 

32

El guardameta Chauvet se equivocó al tocar desde atrás con Herelle... Jonathan David no dejó escapar la oportunidad y robó el balón en lo alto. El delantero del KAA Gent definió de manera adecuada y ya le dio el primer gol a Canadá. 

31

Jonathan David conduce el balón y saca un remate potente desde fuera del área. El arquero Chauvet se queda con la pelota de manera fácil. 

30

Llegamos a la media hora. El dominio de los canadienses es más que claro y firme en la cancha del Rose Bowl. ¿Martinica podrá cambiar la tendencia del partido?

28

Canadá y Martinica siguen empatando a ceros en la cancha del Rose Bowl. El dominio del equipo rojo ha sido más que claro, pero entre la gran actuación del guardameta Chauvet y la falla en la definición... esto sigue sin goles. 

26

¡OTRA VEZ CHAUVET! El arquero de Martinica vuelve a hacer una gran atajada, esta vez a Alphonso Davies.  

25

Estamos aproximándonos a la primera media hora del partido. Canadá y Martinica empatan a ceros en la cancha del Rose Bowl. Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. 

23

Canadá ya tuvo para ponerse al frente en el marcador, pero perdonó de una manera difícil de creer. El equipo de la Hoja de Maple proyecta un futbol rápido y frontal. Martinica trata de obtener algo a través del contragolpe. 

22

Parsemain le dejó un regalito a Arfield. A pesar de la dura entrada, el árbitro central se guardó las tarjetas en esta ocasión. 

21

¡LO QUE SE PERDIÓ CANADÁ! Cornelius remató un tiro de esquina con la cabeza y el arquero Chauvet respondió con una gran atajada. En el contrarremate, el central canadiense erró su disparo. 

20

Hoilett comienza a pedir la pelota por izquierda. Alphonso Davies juega más libre y se mueve indistintamente por uno u otro sector. 

Este es el partido en números. Canadá ha sido superior, pero no ha conseguido doblegar a su contrincante de esta tarde. 

Posesión
64.3%35.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 85%14%
  • 55%44%
  • 61%38%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
3
faltas cometidas
3
5
balones perdidos
28
21
balones recuperados
13
12
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
16

Alphonso Davies se quita a un par de contrincantes por el costado derecho con una bicicleta. La joya canadiense intentó impactar con dirección al arco, pero su disparo chocó con un defensor de Martinica. 

15

Piette se lleva la tarjeta amarilla después de barrer por detrás y con mucha fuerza a Fortuné. El partido se está haciendo más físico con el correr de los minutos. 

14

Canadá es amo y señor del partido. El equipo de la Hoja de Maple pasea la redonda por donde quiere y al ritmo que se le antoja. Los norteamericanos deben de aprovechar su buen momento. 

12

El árbitro central saca la tarjeta amarilla para Delem. El defensa de Martinica llegó a destiempo y golpeó con mucha fuerza a Davies. El canadiense sale de la cancha cojeando, pero por su propio pie. 

11

Alphonso Davies y Delem tuvieron un choque muy aparatoso. El joven jugador del Bayern Munich está muy tocado. Se prenden las alarmas en Canadá. 

10

Marcus Godinho, lateral derecho de Canadá, está teniendo muchos problemas para contener a Fortuné. El defensa canadiense tendrá que estar más atento en los siguientes minutos. 

9

Canadá tiene el control de la pelota, pero Martinica ha tenido la jugada más clara del encuentro hasta este momento. ¿Cuál de estas dos escuadras se llevara los tres puntos esta tarde?

8

¡CERCA MARTINICA! Parsemain recibió un gran servicio dentro del área, pero no pudo rematar de manera adecuada. El equipo caribeño se acaba de perder una gran oportunidad. 

6

El juego se ha cargado por el costado izquierdo de Canadá. El equipo norteamericano está haciendo un buen partido en el arranque, aunque lo cierto es que tampoco ha apedreado la portería de Martinica. 

5

El guardameta Chauvet cortó el balón por lo alto y evitó que el intento ofensivo de los canadienses prosperara. 

4

Vitulin le deja una patada por detrás a Alphonso Davies. Canadá tiene tiro libre a favor. ¿Podrán aprovechar esta buena oportunidad?

3

Martinica no baja los brazos ante la intensidad canadiense y hace presión alta. El cuadro caribeño no renuncia a la tenencia de la pelota. Canadá deberá tener más cuidado a la hora de trasladar el balón. 

2

¡CERCA CANADÁ! Mark Anthony Kaye realiza un disparo en el borde del área que pasa apenas por arriba del arco de Chauvet.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Canadá comienza a tocar la pelota en este arranque. El cuadro de rojo trata de agredir desde el primer momento. 

Las selecciones hacen su último team-back antes del pitazo inicial. Canadá es favorita para llevarse los tres puntos. ¿Podrán cumplir con esa expectativa?

La entrada para el duelo inaugural de la Copa Oro es muy pobre. Esperemos que este no sea un factor para el espectáculo de esta tarde. 

El conjunto de la Hoja de Maple ya sabe lo que es ganar la Copa Oro. Para esta edición, los canadienses vienen con un plantel muy peligroso. De entre estos jugadores destaca Alphonso Davies, del Bayern Munich. 

Canadá y Martinica ya están en el terreno de juego. Los himnos nacionales están por sonar. El partido iniciará en breve.

Los equipos ya realizan ejercicios de calentamiento en la cancha del Rose Bowl. Falta poco y nada para que el árbitro central de el pitazo inicial. 

La Copa Oro está a punto de arrancar. Canadá y Martinica comenzarán la actividad del certamen esta tarde. No se despeguen de la cobertura a través de AS México. 

Canadá y Martinica comparten sector con México y Cuba. El Tri se enfrentará al equipo de la Isla más tarde en el Rose Bowl. 

Martinica arrancará de esta manera. El equipo del Caribe tratará de dar la sorpresa y sumar sus primeros 3 puntos en el torneo.  

Así saldrá el cuadro canadiense en su debut en la Copa Oro 2019. Lucas Cavallini, delantero del Puebla, se queda en el banco de suplentes.

Por si tenían alguna duda sobre cómo y dónde seguir este encuentro, acá se las resolvemos. El encuentro se disputará este sábado 15 de junio y el balón empezará a rodar a las 18:30 horas.

Bienvenido seas al Canadá – Martinica, minuto a minuto del encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa Oro, donde los de la hoja de maple llegan como los amplios favoritos, aunque la última ocasión que ambas selecciones se enfrentaron, los Matinino se impusieron con la mínima diferencia aunque de dicho resultado ya pasaron seis años.

Canadá

La irregularidad se apoderó de la escuadra que comanda John Herdman se adentró en un bache de irregularidad, para muestra sus últimos seis encuentros donde tiene un saldo de dos descalabros, un par de victorias y la misma cantidad de empates.

AS a seguir, Lucas Cavallini: El delantero se decanta como uno de los más letales en el fútbol mexicano, pues con Puebla tomó el segundo aire, al punto que incluso ha peleado por el título de goleo individual.

Martinica

Los Matinino disputarán su sexta participación en el certamen, donde su mejor participación se dio en la edición de 2002 cuando se clasificó a los Cuartos de Final, pues en el resto de apariciones se quedaron en la Fase de Grupos.

AS a seguir, Joris Marveaux: El veterano mediocampista de 36 años de edad, se decanta como la figura pues su experiencia en el fútbol francés le ha permitido incluso estar en la Primera División con Montpellier, aunque actualmente defiende la camiseta del Gazélec Ajaccio.

Posibles alineaciones del Canadá vs Matinica, Copa Oro

Estos serían los 22 iniciales para el encuentro de esta noche

Canadá

Borjan, Henry, Brault-Guilard, Hutchinson, Piette, Osorio, Kaye, Hoilett, Cavallini, Cornelius, Davis.

Entrenador: John Herdman.

Martinica

Dilo, Tacalfred. Nestor, Cordoval, Foulquier, Errin, Fautrai, Nangis, Bourgeois, Romil, Mirval.

Entrenador: Jocelyn Angloma.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Canadá vs Martinica, primer partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. Este encuentro será el inaugural del torneo de selecciones de Concacaf y se llevará a cabo este sábado 15 de junio a las 18:30 horas desde el Rose Bowl de Pasadena, California.