presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Mexicanos en el Mundo

Los mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo

El mercado de fichajes veraniego podría llevar a nuevas latitudes a distintos jugadores mexicanos que aún militan en el viejo continente.
Duele a Tomás el grito de Fuera Boy

Los mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo
Moskabrown AS MÉXICO

El mercado de fichajes veraniego podría derivar en mudanza de mexicanos en Europa. Algunos legionarios en el viejo continente han estado ligados a distintos clubes, según medios internacionales y nacionales, como es una costumbre en dicha época del año futbolístico.

Hirving Lozano del PSV es quien más comentarios ha levantado en las recientes semanas, pues Napoli es quien más interesado estaría en sus servicios. Sin embargo, algunos otros clubes de mayor poder adquisitivo buscarían hacer lo propio, tales como PSG, Manchester United o Barcelona.

Caso similar es el del portero Francisco Guillermo Ochoa. Al terminar la temporada con el Estándar Lieja de Bélgica dejó entrever que es tiempo de cambiar de aires, aunque no es claro a donde. Porto es el club que más ha sonado para hacerse de sus servicios, esto a raíz del infarto que sufrió el mítico Iker Casillas, arquero de los Dragones que por salud dejaría el fútbol profesional.

Los mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipoEl mercado de fichajes veraniego podría llevar a nuevas latitudes a distintos jugadores mexicanos que aún militan en el viejo continente.

Herrera ya estaría amarrado con el Atlético de Madrid después de no renovar con el Porto, por lo que su arribo a España parece estar muy cerca. Dicho país podría ser nuevamente la casa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues una vez más Valencia estaría en busca de contar con el atacante.

En dichos movimientos, la repatriación también sería una opción. Es bien sabido que Chivas busca reforzar su defensa, por lo que Antonio Briseño y Oswaldo Alanís son jugadores que busca la directiva. Diego Reyes también podría regresar a Liga MX, pues ha sido vinculado al campeón Tigres en recientes semanas.