W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Se complica fichaje de Hirving Lozano al Napoli

El cuadro italiano tendría problemas para pagar los 40 millones de euros que pide el PSV, por lo que ya estaría observando otras opciones para su ataque.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, PSV
MEXSPORT

Napoli se espanta y busca opciones más baratas que Hirving Lozano. De acuerdo con Calciomercato, la opción de 'Chucky' de llegar a Nápoles se comienza a alejar ante el precio de 40 millones de euros impuesto por el PSV. Ante tal situación, el club italiano ya estaría buscando opciones más económicas para reforzar su ofensiva.

Te podría interesar: 'Chucky' Lozano: "Creo que podría dar el siguiente paso"

A pesar del enorme interés de los italianos y el propio entrenador, Carlo Ancelotti, el fichaje de Lozano no se ha vuelto oficial y el tema monetario sería la razón. De acuerdo con el medio italiano, Napoli tendría la mirada puesta en otros dos futbolistas con un precio menor. al del mexicano. 

El primero es Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez con el Wolverhampton, por quien podrían intentar hacer una oferta de 15 millones de euros. El segundo nombre viene de la MLS, el argentino Ezequiel Barco, quien juega en el Atlanta United y tendría un costo de 20 mde.