W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tri y la larga lista de lesionados de cara a Copa Oro

La Selección Mexicana ha sufrido varias bajas previo al inicio del certamen de Concacaf, Edson Álvarez podría ser uno más tras salir golpeado del juego vs Venezuela

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Tri y la larga lista de lesionados de cara a Copa Oro
MEXSPORT

La Selección Mexicana tuvo una buena noche frente a Venezuela, pero podría aber perdido a Edson Álvarez por lesión, jugador que se uniría a una lista bastante amplia de elementos del Tri que no podrán estar en la Copa Oro por la misma situación.

Desde que se supo que jugadores estarían en la lista de convocados para la Copa Oro por parte de Gerardo Martino, algunos se han ido bajando del barco verde por diversos problemas físicos, por ejemplo uno de los jugadores más sobresalientes de los últimos meses para la escuadra azteca como Hirving Lozano, quien no podrá estar por dificultades en una de sus piernas.

Por otra parte, Miguel Layún tampoco estará en el certamen de Concacaf debido a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema renal, por lo cual no estará vistiendo la camiseta tricolor este verano.

Mientras tanto Iván Rodríguez asistió al llamado del Tata con una lesión que también lo apartó de varios encuentros en la Liguilla con León, y aunque tuvo varios días e incluso jugó la Final, por el mismo motivo no entró en la lista final de Martino.

Marco Fabián llegó a la cita con la Selección Mexicana en Atlanta, sin embargo desde su incorporación los médicos del equipo verde detectaron un problema en el tobillo derecho, motivo por el cual también se tendrá que salir de la convocatoria.

Ahora es cuestión de esperar los resultados de algunos estudios que se le harán a Edson Álvarez para saber si podrá continuar en el camino con el Tri.