W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino lamenta lesiones en el Tricolor

Pese a la situación, el timonel de la Selección Mexicana cree que los jugadores que tiene pueden mostrar su mejor versión para continuar en plan ascendente.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino lamenta lesiones en el Tricolor
Adrian MaciasMEXSPORT

Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, lamentó las múltiples lesiones que han mermado al equipo, pero también cree que los jugadores que tiene pueden mostrar su mejor versión.

"Lamento profundamente las lesiones de nuestros jugadores, pero eso no nos va a impedir tratar de mostrar la mejor versión de los jugadores que sí tenemos", dijo el timonel argentino del Tricolor en conferencia de prensa tras el triunfo de 3-1 sobre Venezuela.

"Nuestros jugadores jóvenes han jugado bien y el equipo ha ganado, nos viene muy bien lo que ha pasado en los últimos tres partidos de preparación", agregó.

Martino tiene objetivos para la Copa de Oro, y entre ellos está el de tener claro una forma de juego, mismo que considera que se ha cumplido hasta el momento.

"El primer desafío es mejorar como equipo, buenos partidos y tener claro una forma de jugar. Y creo que esto lo venimos haciendo en los partidos amistosos. El segundo: esto se trata de competir y ganar, así que vamos a competir y buscar ganar", agregó el "Tata".