W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino define su plantel para la Copa de Oro

Raúl Gudiño, José Iván Rodríguez y Marco Fabián, se bajan del Tri; Edson Álvarez sería otra baja por lesión o Uriel Antuna, si se recupera el americanista.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino define su plantel para la Copa de Oro
Adrian MaciasMEXSPORT

Gerardo Martino tiene prácticamente definida la lista de 23 jugadores que conformarán la Selección Mexicana que participará en la próxima Copa de Oro, a celebrarse del 15 de junio al 7 de julio próximos.

En conferencia de prensa posterior al partido amistoso donde el Tricolor venció 3-1 a su similar de Venezuela, el estratega argentino dio a conocer los nombres de los integrantes de su plantilla para el certamen de Concacaf, y los jugadores que no irán.

De la plantilla de 27 jugadores que tenían, se bajaron Raúl Gudiño, José Iván Rodríguez y Marco Fabián; y se mantiene en suspenso el cuarto nombre que estaría entre Edson Álvarez y Uriel Antuna, mismo que se definirá dependiendo del nivel de la lesión del americanista.

Los 23 futbolistas aztecas que afrontarán la Copa de Oro serán: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Hugo González, como guardametas. 

Los elementos de defensa son Diego Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Fernando Navarro y César Montes.

Para la media cancha estarán Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Montes y Orbelín Pineda.

En la delantera las opciones del "Tata" Martino serán Raúl Jiménez, Roberto Alvarado y Alexis Vega. Y queda pendiente si va Edson Álvarez (defensa/mediocampista) o Uriel Antuna (mediocampista).