W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El 'Chucky' estaría en la mira del PSG, Manchester U y Barcelona

El diario Il Mattino de Italia, asegura que el delantero mexicano esta en la mira de tres equipos más aparte del Napoles, por lo mismo su carta se elevó.

Mexico CityActualizado a
El 'Chucky' estaría en la mira del PSG, Manchester U y Barcelona
MEXSPORT

Hirving Lozano aún no ha decidido a que equipo brincará en el verano. El diario Il Mattino de Italia asegura que el delantero mexicano tiene ofertas del PSG, Manchester United y Barcelona, además de la del Napoli. Por lo mismo, su precio se ha elevado por lo cual el conjunto Azzurri no se ha convencido de firmar al "Chucky".

El representante de Lozano, Mino Raiola, confirmó para el mismo medio que Carlo Ancelotti si ve a Hirving en la delantera del Napoli, aún así el equipo Azul esperara convencer al jugador mexicano de sumarse a sus filas sin que les salga en un precio alto.

El delantero sufrió una lesión en la rodilla derecha en la penúltima jornada de la Liga Holandesa, no pudo recuperarse para estar en la Copa Oro con la Selección Mexicana. Llegó a México en muletas y días después se fue de la misma forma, ahora tendrá tiempo de decidir a que equipo llegar.