MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' Hernández podría regresar a España

Durante el mercado de fichajes de verano, el delantero mexicano saldría del West Ham con destino a la Liga donde ya jugó con el Real Madrid.

'Chicharito' Hernández podría regresar a España

El futuro de Javier Hernández es incierto luego de que la prensa británica señala que el delantero mexicano saldría del West Ham para la siguiente temporada. 'Chicharito' regresaría al fútbol de España donde ya tuvo un breve paso con el Real Madrid en la temporada 2014-2015.

Según el diario 'The Sun', el Valencia sería el equipo interesado en hacerse de los servicios de 'Chicharito'. El medio inglés reporta que la transferencia rondaría las ocho millones de libras y el West Ham estaría abierto a desprenderse de Hernández quien tiene contrato con los 'Hammers' hasta junio del 2020.

Esta no sería la primera ocasión que los 'Murciélagos' muestran interés en Hernández ya que en enero también preguntaron por el mexicano, pero el West Ham se negó a la transacción.  Por otra parte, se menciona que Andy Caroll, Adrian, Samir Nasri y Lucas Pérez también saldrían del equipo en el corto plazo. 

'Chicharito' y su paso por el West Ham

Tras una buena etapa en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, 'Chicharito' decidió volver a la Premier League con el West Ham para la temporada 2017-18. Sin embargo, su regreso al fútbol de Inglaterra no ha sido el esperado ya que ha marcado 15 goles en dos campañas que lleva con los 'Hammers'.

Las lesiones también han impedido que el ex jugador del Manchester United despliegue el nivel que demostró con la camiseta de los 'Red Devils' por lo que el mexicano no vería mal un cambio de club a sus 30 años.