W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La FIFA celebra a 'Chicharito' con sus goles mundialistas

El máximo anotador de la selección mexicano está de celebración y el órgano del fútbol recuerda sus goles en copas del mundo.

MéxicoActualizado a
El máximo anotador de la selección mexicano está de celebración y el órgano del fútbol recuerda sus goles en copas del mundo.
Tomada de Twitter

Javier Hernández cumple 31 años, el goleador que ha pasado por equipos de la talla de Chivas, Manchester United y Real Madrid fue recordado por la FIFA con un vídeo en los que destaca sus goles en las Copas del Mundo.

El actual jugador del West Ham United, es también el máximo goleador de la selección mexicana y sus anotaciones en las justas mundialistas nunca serán olvidados. Con cuatro goles en su espalda, dos en la Copa de 2010 en Sudáfrica frente a Francia y al combinado argentino, uno en Brasil 2014 frente a Croacia y el último ante Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018.

El 'Chicharito' debutó con la selección absoluta el 30 de septiembre de 2009 en la derrota 1-2 frente a Colombia. El canterano de Chivas registra 51 goles con el Tri superando a figuras como Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández.