W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa analizara a donde partir en el verano

El aún portero del Standard Liège no ha llegado a ningún acuerdo con otro club, dejó entre ver su cariño por la Liga MX y su amor por el América.

Mexico CityActualizado a
Guillermo Ochoa analizara a donde partir en el verano
Twitter @StandardLiegeES

Guillermo Ochoa le dedicó unas palabras de despedida a la afición del Standard hace unas semanas. Ahora no sabe con certeza en que club jugará para la siguiente temporada. Declaró su cariño por la Liga MX y por su primer amor, el equipo que lo vio debutar, el América.

"Hay que encarrerar mi final de carrera, me quedan varios años pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre va a ser mi casa y siempre está el equipo con el que debutas, siempre es especial el América, mi primer amor. Vamos a ver, hay cosas que tendré que analizar en verano, no estoy cerrado a nada. Es valorar lo que tengo en la mesa y con base en ellos continuar mi carrera", comentó el guardameta.

La decisión no la basará cien por ciento en el club a que irá, también tendrá en cuenta lo familiar y las oportunidades dentro de la cancha: "Estoy feliz de la carrera que he podido hacer, ha sido una carrera larga que no es fácil, más en la portería. Vamos a ver, cumplo 34 años y debo analizar las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar. Mi objetivo es el siguiente Mundial y estar con la Selección Mexicana todos estos años hasta retirarme", concluyó.

Ochoa estuvo dos temporadas con el Standard Liège, fue la octava en el fútbol europeo. En el primer año con Les Rouches alzó la Copa de Bélgica, su único trofeo en el viejo continente. Ahora esta convocado para disputar la Copa Oro con México, se disputa el puesto con Raúl Gudiño, Hugo González y Jonathan Orozco.