MEXICANOS POR EL MUNDO

Antonio Torres Servín es campeón en Guatemala

El estratega mexicano logró el cuarto título de liga para el Antigua GFC, luego de vencer al Malacateco en la final del Clausura 2019 con global de 2-0.

México
0
Antonio Torres Servín camina sobre el césped de la cancha del Antigua GFC.
@soyantiguagfc Twitter

El director técnico mexicano, Antonio Torres Servín, se proclamó campeón de liga en Guatemala con el Antigua GFC, luego de vencer al Malacateco en la final del torneo Clausura 2019 de aquel país, el pasado fin de semana.

En el plantel también se encuentran los connacionales Agustín Herrera, delantero de la escuadra albiverde, y el auxiliar técnico, Roberto Montoya.

Los dirigidos por el estratega azteca ganaron tanto el partido de ida como el de vuelta, para un marcador global de 2-0 en la serie que los coronó como monarcas del futbol guatemalteco.

Torres Servín llegó al equipo de Antigua para este mismo torneo en sustitución del timonel argentino Mauricio Tapia, quien había llevado a los "Nazarenos" al título en tres oportunidades.

En total, el Antigua GFC tiene cuatro títulos de liga guatemalteca (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019). La Antigua es una ciudad rodeada de volcanes y ubicada al sur del país chapín.