W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Fichajes, altas, bajas y rumores de Cruz Azul para el Apertura 2019

La Máquina sigue en busca de un campeonato de Liga MX, se le negó hace unos meses de nueva cuenta frente al América, los refuerzos serán claves.

Mexico CityActualizado a
Fichajes, altas, bajas y rumores de Cruz Azul para el Apertura 2019
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Máquina Cementera volvió a ilusionar a sus aficionados. Siguen sin poder quitarse el fantasma del trofeo de Liga MX y del América. Ahora fueron eliminados por las Águilas en cuartos de final. Pedro Caixinha insiste en que el Cruz Azul cada vez esta más cerca del título.

Por el momento, Ricardo Peláez confirmó que el portugués se quedará en el club. Y en conferencia de prensa informó que sólo llegaran de tres a cuatro refuerzos. Tiene pensando en jugadores en la parte de enfrente y en el medio campo.

Posibles Altas del Cruz Azul

La primera "bomba" sería el regreso de Djaniny Tavares. El de Santa Cruz, Cabo Verde, salió campeón en México con el Santos Laguna, después se fue al fútbol de India con el Al-Ahli donde tuvo buenos númerosGuillermo Matías "Pol" Fernández, mediocampista del Racing de Argentina también estaría en la mira de los Celestes. El seleccionado peruano Renato Tapia se le terminó el préstamo con el Willem II, en medios holandeses aseguraron que el Cruz Azul iría por él, usarían a Yoshimar como atracción para traerlo.

Los otros nombres dentro del fútbol mexicano que suenan para La Máquina es el del "Capitán" rojinegro, Juan Pablo Vigón y el de Lucas Zelarayán por los Tigres. Del continente europeo podría venir Sergio León del Real Betis.

Posibles Bajas del Cruz Azul

La primera baja oficial es Jordan Silva, se incorporó a la perrera más grande de México con el Tijuana. El central no jugó ni un minuto con los celestes. Las otras bajas serían la del español Edgar Méndez, el argentino Martín Cauteruccio y Carlos Fierro, este último se encuentra en la lista de transferibles de la institución.