W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana

Jordan Silva, confirmado como nuevo jugador de Xolos

El defensa mexicano llega al cuadro de Tijuana procedente de Cruz Azul, equipo donde ganó la Copa MX, pero no consiguió una regularidad

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jordan Silva, confirmado como nuevo jugador de Xolos
Tomada de Facebook

Los Xolos ya tienen a su primer refuerzo de cara al Apertura 2019, pues el defensa mexicano Jordan Silva fue oficializado como nuevo jugador del cuadro fronterizo.

Procedente de Cruz Azul, el originario de Matehuala, San Luis Potosí, llegará al equipo de Tijuana para reforzar el sector bajo y sumar minutos, pues con La Máquina no encontró la regularidad que deseaba.

Silva debutó en Toluca en la campaña 2013-14 y los mexiquenses se convirtió en titular del equipo, sin embargo, con los cementeros sólo pudo sumar 603 minutos en liga con la camiseta azul en dos campañas, siendo titular solo en cinco ocasiones.

Hasta el Clausura 2019, Xolos tuvo registrados a 11 jugadores con características defensivas, pues entre los registrados estuvieron Julián Velázquez, Luis Fuentes, Kevin Balanta, Diego Braghieri y Omar Mendoza, elementos que eran frecuentemente considerados por Oscar Pareja.