W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Fierro se une a la lista de transferibles de Cruz Azul

La Máquina actualizó el número de futbolistas con el que no contará para el próximo torneo, con un total de seis que tendrán que buscar equipo.

MéxicoActualizado a
Carlos Fierro, Cruz Azul
MEXSPORT

La lista de transferibles de Cruz Azul creció con la inclusión de tres nuevos futbolistas. Los cementeros dieron a conocer en la semana que tanto Jordan Silva como Gerardo Flores dejarían al club como jugadores libres, mientras Antonio Sánchez sería negociado con otros equipos. Sin embargo, Carlos Fierro, Rosario Cota y Víctor Zúñiga se unieron al grupo de jugadores descartados por la institución. 

Te podría interesar: Jesús Corona y 'Cata' Domínguez no saldrán de Cruz Azul

Fierro llegó a la Máquina en enero de 2018 tras un paso irregular en Chivas, donde no consiguió consolidarse a pesar de llegar con la etiqueta de campeón del mundo. Con los cementeros duró seis meses antes de ser cedido a Morelia, sitio en el que permaneció por un año. Ahora debe reportar con Cruz Azul, pero el club le buscará acomodo en otra institución. 

Por su parte, Zúñiga surgió de las fuerzas básicas del equipo, pero sin un sitio para él, se decidió prestarlo a Venados de la Liga de Ascenso. En un año disputó 15 partidos y su destino parece que seguirá ligado a la segunda categoría del fútbol mexicano, por lo menos en el corto plazo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cota también es producto de la cantera de la Máquina; sin embargo, su más reciente aventura lo llevó a Pumas, donde jugó ocho compromisos en dos temporadas.