Cruz Azul

Peláez confirma continuidad de Pedro Caixinha en Cruz Azul

Peláez confirma continuidad de Pedro Caixinha en Cruz Azul

MEXSPORT

El director deportivo de La Máquina mencionó que está contento con el actual cuerpo técnico por lo que asegura que el portugués seguirá

As.com Ciudad de México

La Máquina nuevamente se quedó en la orilla de la pelea por el título con Pedro Caixinha al frente del equipo, sin embargo, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul confiará en el portugués para la siguiente campaña.

Luego de la eliminación frente al América, el exjugador sentenció que el lusitano volverá al banquillo del cuadro cementero para la campaña siguiente, por lo que se anulan las posibilidades de que algún otro entrenador.

"Por supuesto que sí (seguirá Caixinha), mañana tenemos una junta importante con presidencia, pero las decisiones que dependen de mi, que por otro lado siempre he sido apoyado por la estructura, por la presidencia, yo digo que sí, estoy muy contento con este cuerpo técnico, es un equipo que trabaja, que conoce muy bien las responsabilidades de cada quien", comentó Peláez.

En semanas recientes algunos nombres de otros entrenadores comenzaron a rondar en La Noria, entre los que destacaban Antonio Mohamed y Matías Almeyda, sin embargo parece que tendrán que esperar otra oportunidad.