W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca espera que Tigres pueda mostrar su nivel real en la Final

El estratega felino no se cansó de elogiar al Leon, a quienes tendrá que vencer para llevar a su equipo a su séptimo título liguero de su historia.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Ricardo Ferretti pudo desaparecerse previo a la Gran Final de la Liga MX, pero no, decidió comparecer ante los medios de comunicación. El Tuca se mostró feliz por el pase de su equipo a una nueva Final, aunque fue sincero y dijo que no llegan en su mejor momento, igual sigue sonriendo, pues así le ha bastado para eliminar a Tuzos y Rayados.

Te podría interesar: Definidos los horarios de la final de la Liga MX

“Todavía no ha sido desplegado el potencial que tiene el equipo, hay que ser honesto, pero aún no se ha desplegado este fútbol, llegamos a la Final, entonces tengo una gran esperanza, confianza que en estos dos juegos, ahora si juguemos al nivel que pretendemos. El hecho de llegar a una Final es motivo de estar contento más no satisfecho, nos falta, sabemos lo que hay mejorar, no hay mucho que entrenar, vamos a hacer lo mejor posible”, dijo

El estratega sudamericano elogió al León, equipo del cual venía hablando bien desde semanas atrás: “Es el que hizo una gran temporada, líder, yo reconocí que había sido el equipo que mejor fútbol había jugado de los 18 en la etapa regular. Aparte tiene a Nacho, un amigo y tiene jugadores de calidad, nos impresionó a todos”, comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para el primer capítulo de la Final, Tigres tendrá a la mayoría de su plantilla, la única duda al momento es Jesus Dueñas, quien se encuentra en rehabilitación tras su fuerte golpe sufrido en la cabeza en el juego de Ida de Semifinales.

Otros jugadores tocados son André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, pero de ellos se espera que mañana entrenen con normalidad. El amazónico volverá a comparecer ante la prensa el miércoles en el día de medios.