W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Definidos los horarios de la final de la Liga MX

León y Tigres disputarán el título del Clausura 2019, el conjunto esmeralda buscará su octava estrella mientras que los de la UANL quiere su séptima corona.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León vs Tigres en la jornada 1 del Clausura 2019.
Isaac OrtizMEXSPORT

León y Tigres jugarán la final del Clausura 2019 en busca de llevar un título más a sus vitrinas. La Liga MX anunció los horarios de los dos juegos donde el próximo jueves 23 de mayo comenzarán las actividades en el Estadio Universitario. 

Te podría interesar: Clausura 2019; cuarto torneo al hilo que califica el líder a la final

Final de ida

En punto de las 20:45 hrs del jueves 23 de mayo se dará el silbatazo inicial en el 'Volcan' en primer partido de la final. El conjunto de Ricardo Ferretti se volvió a meter a la final por sexta ocasión de los últimos diez torneos reafirmando la buena década que ha tenido el equipo de los Tigres. 

Asimismo, los Tigres ya saben lo que vencer al líder en la final ya que en el Apertura 2015 lo hicieron ante Pumas y dos años después volvieron a repetir la historia cuando derrotaron Monterrey en lo que fue la primera final de clásico regio.

Final de vuelta

Al nuevo campeón de la Liga lo conoceremos el domingo 26 de mayo cuando el partido de vuelta arranque a las 20:06 hrs. La ciudad de León volverá a vivir una final de vuelta luego de que en 1997 recibieron al Cruz Azul.

Recordar que el bicampeonato que consiguieron en el Apertura 2013 y Clausura 2014, ambas finales las cerraron de visitante primero en el Estadio Azteca y después en el Estadio Hidalgo. Asimismo, León buscará su octava corona del fútbol mexicano para igualar a Cruz Azul.