LEÓN

Sambueza desea que se pueda apelar la segunda amarilla

Sambueza desea que se pueda apelar la segunda amarilla

Adrian Macias

MEXSPORT

El atacante de León no quiere perderse la final de ida en el Estadio Universitario, por lo que espera que se le pueda levantar la suspensión.

As.com Ciudad de México

Rubens Sambueza fue expulsado durante la semifinal de vuelta ante el América por segunda tarjeta amarilla tras cortar un contragolpe de las Águilas que comandaba Renato Ibarra. Ante ello, el delantero espera que la directiva de los 'Panzas Verdes' busque apelar la amonestación para poder estar en la final de ida contra Tigres.

"Creo que la expulsión no era, hablé con el árbitro. Le decía a mis compañeros que si no lo cortaba se veía un contragolpe durísimo. Esperemos que se busque apelar la expulsión y que se puedan dar buenas noticias. En ningún momento quise tocar a Renato" señaló Rubens Sambueza al final el encuentro ante el América.

Además de la baja del argentino para la ida, León tendrá que lidiar con la ausencia de uno de sus goleadores, José Juan Macías. El mexicano no estará en la final porque disputará el Mundial Sub-20 con México y para 'Sambu' el que entre en su lugar tiene que estar preparado "las ausencias siempre son complicadas para todo el grupo, son bajas sensibles. Al que le toca estar lo debe hacer de la mejor manera, ahora no tiene que ser la excepción" sentenció Sambueza.

Resalta el trabajo de 'Nacho' Ambriz

Ignacio Ambriz consiguió su primera final de Liga MX como director técnico, el estratega del León ha hecho un gran trabajo en el Clausura 2019 poniendo a su equipo como superlíder del torneo y ahora tiene la posibilidad de darle su octava corona al conjunto esmeralda. 

Para Sambueza los 'Panzas Verdes' están en la final gracias a la experiencia que ha adquirido Ambriz "estamos en la final por el tema de la madurez de Nacho, su forma de dirigirse a nosotros. Es buena gente y eso siempre va bien. Todos nos tiramos de cabeza por él" finalizó Sambueza.