W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Mx

Posibles horarios para la Final del Clausura 2019: Liga MX

Luego de terminadas las Semifinales, León y Tigres pelearán por el título del futbol mexicano, jugándose el todo por el todo jueves y domingo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Posibles horarios para la Final del Clausura 2019
MEXSPORT

La Gran Final del Clausura 2019 está lista, León y Tigres se medirán en la serie por el título del futbol mexicano, primero se enfrentarán en la casa de los Tigres el próximo jueves 23 de mayo y posteriormente en la cancha de León el domingo 26 de mayo.

Con una fase regular de ensueño, los esmeraldas quedaron en primer lugar de la tabla general, por lo cual les tocará recibir el partido de Vuelta en casa, por lo cual primero tendrán que visitar a los Tigres en el estadio Universitario el jueves posiblemente a las 21:00hrs.

Para el juego decisivo, la Liga MX en su reglamento señala que se debe disputar después de las seis de la tarde, por lo que probablemente el Nou Camp reciba el cotejo a las 20:00hrs.

Será este lunes cuando la Liga MX se oficialicen los horarios de la Gran Final, luego de la reunión de dueños que se lleva a cabo cada principio de semana en la Federación Mexicana de Futbol