LEÓN

Los sobrevivientes del último campeonato del León

Los sobrevivientes del último campeonato del León

MEXSPORT

El Clausura 2014 fue cuando el conjunto esmeralda consiguió su última corona en el fútbol mexicano cuando venció al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Ciudad de México

Cinco años después el León regresó a una final de la Liga MX tras eliminar al América en las semifinales. El último título del León fue en el Clausura 2014 cuando vencieron al Pachuca en aquel bicampeonato que consiguió el equipo dirigido por Gustavo Matosas.

De aquella final ante los Tuzos, todavían quedan en la plantilla cuatro jugadores que esperan alzar nuevamente la copa con la camiseta de los 'Panzas Verdes'. Te presentamos a los futbolistas siguen en la plantilla del León en este Clausura 2019.

Los sobrevivientes del bicampeonato de León

Luis Montes: Para esta campaña, el mediocampista regresó al nivel que le conocimos previo a la lesión que sufrió antes del Mundial de Brasil 2014. Actualmente es un titular indiscutible en el cuadro de Ambriz, por lo que estará en la final ante Tigres. En aquel título frente a Pachuca, Montes jugó los dos partidos de la final.

Fernando Navarro: El lateral está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera e incluso está en la prelista de Selección Mexicana para Copa Oro. Navarro ha disputado todos los partidos de la actual liguilla y en fase regular jugó 16 encuentros. En la final del 2014 fue parte de la plantilla de la 'Fiera' aunque tuvo pocos minutos durante todo ese torneo.

Ignacio González: El defensa está en la actual plantilla aunque en el último año y medio las lesiones le han impedido estar en el terreno de juego. Hace cinco años era un inamovible en el cuadro de Matosas y le dio el bicampeonato al León ya que anotó el gol del título en los tiempos extras en el Estadio Hidalgo.

Los sobrevivientes del último campeonato del LeónIgnacio González celebrando su gol en la final contra Pachuca.

William Yarbrough: Tras la llegada de Rodolfo a Cota al León, Yarbrough perdió la titularidad y no ha disputado ni un minuto del presente torneo. No obstante, en el bicampeonato del 2014 era el portero titular de la 'Fiera' teniendo destacadas actuaciones que lo llevaron a lo más alto de la liga MX.