Liga MX Femenil

Cecilia Santiago llegaría al PSV de Holanda

Cecilia Santiago llegaría al PSV de Holanda

MEXSPORT

La portera del América Femenil estaría en negociaciones con el equipo de Hirving Lozano, se incorporaría para la siguiente temporada con las granjeras.

La cancerbera de la Selección Femenil de México, estaría en negociaciones para dejar el nido del águila y volar hacía el viejo continente con el PSV Eindhoven de Holanda. Cecilia Santiago sólo espera que los equipos lo hagan oficial para poder hablar sobre el tema, informó ESPN.

Será el segundo club en Europa para la mexicana, el primero fue el Apollon Limassol de Chipre donde participo desde el 2015 hasta el 2017 cuando arribó al equipo de Leonardo Cuellar, el América.

Le echaron el ojo a Cecilia cuando participó en un juego con el Tricolor el pasado nueve de abril contra su similar del PSV en los Países Bajos, las mexicanas las vencieron por seis goles a dos a las granjeras.

Santiago ya fue campeón en la Liga MX Femenil en la pasada temporada cuando vencieron en tanda de penales en el Volcán a los Tigres. La portera fue la héroe del encuentro al detenerle el último penal a la rompe redes Belén Cruz, se tendió a su lado derecho y a dos manos evitó la anotación.