presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Selección Nacional

México Femenil vence al PSV Femenil en duelo amistoso (6-2)

México Femenil vence al PSV Femenil en duelo amistoso (6-2)

El seleccionado mexicano femenil viajó a Holanda para enfrentar al representativo de las rojiblancas, en el segundo tiempo llegó la fiesta de los goles.

En el último partido de preparación en Holanda de la Selección Mexicana Femenil dirigida por Christopher Cuellar, el cuadro sacó la victoria contra su similar del PSV, en un primer tiempo apretado donde se fueron empatadas a un gol, en el segundo llegó la media docena por las mexicanas. En la tribuna estaba presente Hirving el 'Chucky' Lozano.

México Femenil vence al PSV Femenil en duelo amistoso (6-2)

El Sportcomplex de Herdgang fue la sede del partido, arrancó Katty Martínez, le dejó el balón a Charlyn Corral para que sacará el disparó desde fuera del área al minuto 5'. fue atajado por la portera Cassie. La misma combinación Katty-Charlyn dio frutos al 19'. una pared dejó a la jugadora del Levante libre para que la mandará a guardar. Al 27' una jugada colectiva dejo a Nurija sin marca, en los linderos del área chica y sólo tuvo que empujarla.

Inició la parte complementaria y con ello la fiesta Tricolor. Al 57' Stephany Mayor recibió la de gajos dentro del área, definió de zurda a la salida de Cassie venciendola. Minutos después Adriana Iturbe recortó a una defensa y puso el tercero, el siguiente gol fue de la misma jugadora, ahora de cabeza. Al 79' acercaría a las granjeras Katja pero, Sthephany Mayor y Joana Robles pusieron la cifra definitiva en el marcador al final del partido.

Fue el segundo partido de la Femenil en esta corta gira en Holanda, en su primer partido, el pasado viernes, perdieron contra el seleccionado de este país dos goles a cero. Se despidieron con victoria y goleada. Su siguiente enfrentamiento será en Toronto el 18 de mayo contra el representativo de Canadá y el 26 del mismo mes se enfrentará a Estados Unidos en New Jersey.