W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Pumas

Toluca – Pumas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Toluca – Pumas de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 8 de abril a de 2019 a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca – Pumas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Pumas, partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Ya falta muy poco para que termine la fase regular de la campaña con varias escuadras buscando su lugar en la liguilla.

Última hora del Toluca vs Pumas, Liga MX Femenil

Previa del Toluca vs Pumas, Liga MX Femenil

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 7 del torneo en las instalaciones de la cantera. Las escarlatas se llevaron la victoria con marcador de 0-1. Dirce Delgado fue la autora del único tanto de la tarde en la parte final del encuentro. Ahora, las universitarias buscan revancha.

Toluca

Última llamada para las escarlatas. Toluca cuenta en este momento con 14 unidades y necesita un triunfo si quiere seguir aspirando a llegar a la liguilla de futbol mexicano femenil. En este momento son sexto lugar de la clasificación con 14 unidades.

As a seguir, Andrea Hernández: La atacante ya fue la jugadora estelar el partido pasado con su anotación.

Pumas

Las universitarias se han caído en las últimas semanas y su pase a liguilla peligra. La escuadra auriazul es quinto lugar y necesita ganar para superar a Lobos BUAP, quien ocupa el cuarto lugar de la clasificación en este momento con las mismas 18 unidades. La semana pasada cayeron ante las poblanas y esto puede ser un serio problema para las semanas siguientes.

As a seguir, Deneva Cagigias: La defensa central es la líder de esta institución y necesita ayudar a su equipo a salir adelante.