presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

LIGA MX FEMENIL

Rayadas no consiguen tener buena entrada en su estadio

Afición de Rayadas apoya al equipo en el Estadio BBVA.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Aunque las regiomontanas son lideres de la Liga MX Femenil; esta noche, en su juego de la Jornada 16 contra León, registraron una pobre entrada.

Monterrey (México)

Lunes por la tarde noche en el Estadio BBVA Bancomer, el inmueble luce vacío, las lideres Rayadas prenden a los pocos aficionados que sí se dieron cita al Gigante de Acero al cotejo ante León Femenil.

El templo albiazul le está quedando grande a las albiazules al registrar en toda la temporada entradas inferiores a los dos mil aficionados.

En esta ocasión la asistencia fue de 1, 556 aficionados y AS México se fue a las tribunas a tratar de encontrar la razón y ahí un miembro de una sus porras nos detalló el tema.

“En general la Liga Femenil está en un proceso de desarrollo y consolidación, definitivamente falta mayor involucramiento de medios, publicidad y jalar a la afición a estos partidos que son unos juegazos.

Panorámica del Estadio BBVA antes del partido entre Rayadas y León.

“Al mediotiempo y van ganando 3-0, un espectáculo gigantesco, sin embargo, hay oportunidad para explotar para que más afición venga y disfrute a estos equipos”, señaló Alfredo García.

“Las Rayadas dejan el corazón en la cancha, juegan limpio, corren los 90 minutos, sientan realmente los colores, eso es lo que nos ha conquistado, jugando ese futbol que se siente en el corazón, de alguna manera nosotros como afición les queremos corresponder”, agregó.

Muy cerca la Liguilla, las Rayadas en la cancha convencen, veremos si la tribuna las acompaña en su camino hacia el título.