W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia - Tigres

Morelia – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Morelia – Tigres de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 8 de abril a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Morelia – Tigres, partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La escuadra felina buscará mejorar su posición con miras a la liguilla cuando visite a Monarcas Morelia, equipo que ya quedó fuera de la competencia en el Grupo 2. Las universitarias buscarán quedar en primer lugar del sector este lunes 8 de abril en el Estadio José María Morelos y Pavón a las 16:00 horas.

Última hora del Morelia vs Tigres, Liga MX Femenil

Previa del Morelia vs Tigres, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte final. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. En el Grupo 2, ya hay tres equipos clasificados para la siguiente ronda. El cuadro dirigido por Ramón Villa Zevallos es uno de estos. Tigres de la UANL tratará de sacar los tres puntos en la cancha del Estadio Morelos para buscar una mejor posición en la liguilla.

Monarcas Morelia

La escuadra purépecha ha sido una de las más débiles en el Clausura 2019. La Monarquía se encuentra en la posición 7 del Grupo 2 y prácticamente ya no tiene posibilidades matemáticas de clasificar a la postemporada. A lo largo de la campaña, Monarcas Morelia ha conseguido tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

As a seguir, Alejandra Calerón: la delantera originaria de Michoacán ha jugado once partidos a lo largo de la campaña (cinco como titular) y ha anotado dos goles en el Clausura 2019.

Tigres

El equipo de Ramón Villa Zevallos se ubica actualmente en la segunda posición del Grupo 2, solamente está por detrás de Rayadas de Monterrey. Las felinas cuentan con 30 unidades y buscarán sumar de a tres esta tarde en Michoacán para buscar la primera plaza del sector. Tigres, junto con Monterrey, tiene la ofensiva más letal del campeonato.

As a seguir, Katty Martínez: la jugadora originaria de Nuevo Léon ha sido una de las figuras de Tigres a lo largo del campeonato. Martínez ha anotado seis goles a lo largo de la temporada.

Alineaciones del Monarcas vs Tigres, Liga MX Femenil

Monarcas Morelia

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Monarcas

Diana García, María Cruzaley, Nallely Magaña, Sahiry Cruz, Andrea Torres, Alejandra Calderón, Jaqueline Ayala, Diana Guatemala, Dalia Molina, Estela Gómez y María Sandoval.

Entrenador: Filadelfo Rangel.

Tigres

Vania Villalobos, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Mariana Elizondo, Evelyn González y Katty Martínez.

Entrenadora: Ramón Villa Zevallos.