Liga MX Femenil

América le ganó a Veracruz en la Liga MX Femenil

América le ganó a Veracruz en la Liga MX Femenil

Javier Ramirez

MEXSPORT

Las águilas siguen con su buena racha y golearon 4-0 en casa al conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX femenil, las águilas del América golearon 4-0 en casa al Veracruz. Destacar la actuación de Lucero Cuevas que se despachó con un doblete y proporcionó la asistencia en el tercer gol. Las de Coapa son líderes de sus sector.

Ambas mitades fueron dominadas por el América y muy temprano en el juego abrieron el marcador vía Lucero Cuevas al minuto 6 con un gran disparo de pierna derecha. Con la ventaja, las locales bajaron el ritmo y dejaron que el conjunto del Puerto tuviera un poco más la posesión del esférico.

Para la parte complementaria, las águilas apretaron el ritmo y al 54' Cuevas hizo su doblete para ampliar la ventaja. Once minutos después, la misma Lucero desbordó por la banda derecha y sacó centro que Montserrat Hernández aprovechó para mandar el balón a las redes.

Alondra Gutíerrez cerró la goleada con un remate de cabeza al minuto 73 tras un tiro de esquina desde la banda izquierda. Con la victoria, el conjunto de Coapa es líder y serio candidato al título de liga.