W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Fidel Kuri: "Hay jugadores que vinieron de vacaciones"

El propietario de los Tiburones Rojos aseguró que pronto revelerá los nombres de los futbolistas que no rindieron con el conjunto escualo en el torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fidel Kuri
Getty Images

Fidel Kuri, propietario del Veracruz, aseguró que no dejará al puerto jarocho sin fútbol de Primera División ya que como lo había mencionado antes pagará los 120 millones de pesos para permanecer en la Liga MX, sin embargo confesó que hay algunos elementos que quedaron a deber y pronto repartirá las responsabilidades. 

“Decir que soy el peor dueño es una mentira. Vamos a hablar las cosas como son. Hay jugadores que nada más vinieron de vacaciones. daré nombres, cuantos minutos jugaron que hicieron si se pusieron la camiseta. Yo asumo la responsabilidad de lo mío" sentenció Fidel Kuri para Pressport previo al partido que sostuvieron ante el Atlas de la fecha 13 del Clausura 2019.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A pesar de que los escualos ya están descendidos matemáticamente, esperan cerrar de una manera decorosa el torneo ya que no consiguen una victoria en la Liga MX desde el 25 de agosto del 2018 cuando vencieron por la mínima diferencia a Xolos en la jornada 7 del Apertura 2018.

Por otra parte, Kuri volvió a comentar que pagará para mantener a los Tiburones Rojos en la Liga MX, a pesar de que el propio dueño aseguró que las autoridades de la Liga le habían hecho la invitación de dejar el fútbol mexicano. "No voy a dejar a Veracruz sin Primera División, yo fui el que lo traje. Voy a pagar y habrá Tiburón para rato" finalizó Fidel Kuri Grajales.