W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Fidel Kuri: "Sí hay invitaciones para que me vaya"

El propietario del Veracruz aceptó que tiene ofertas para vender al equipo y no cierra la puerta para que los Tiburones Rojos pertenezcan a otra persona.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fidel Kuri
Getty Images

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, confesó que la administración de la Liga MX lo ha invitado a dejar a los Tiburones Rojos para la siguiente temporada, ya que actualmente el cuadro jarocho está descendido y tendrá que pagar los 120 millones de pesos para continuar en la Primera División, mismos que Kuri está dispuesto a pagar.

"Sí hay invitaciones a que me vaya. La mentira tiene patas cortas. ¿Qué es más fácil? ¿desaparecer un equipo problema? Yo estaba muy cómodo. Quiero que me lo digan o a lo mejor me están preparando la 'camita' para cuando sea la junta de dueños. No son mis deudas. Antes pagué 8 millones de dólares y pagué por novatada" señaló Fidel Kuri para Fútbol Picante. El dueño de los Tiburones Rojos aseguró que las deudas que le están cobrando son del 2005 y que no está dispuesto a pagarlas.  

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otra parte. el directivo reveló que se siente perseguido por la Federación Mexicana de Fútbol "Desde que subió el equipo he sentido persecución. ¿Por qué me piden 20 millones de dólares de fianza cuando a los demás les piden cinco? Luego los arbitrajes. Ellos quieren que los cubra y no me corresponde porque mi franquicia no es Veracruz" sentenció Kuri.

No cierra las puertas a una posible venta

Desde que descendió Veracruz, distintos rumores señalan que los Tiburones Rojos podrían ser vendidos y que incluso cabría la posibilidad de que deje la ciudad para el siguiente torneo. Ante ellos, Fidel Kuri aseguró "Hay unos inversionistas de Monterrey. Bueno, de Córdoba, Veracruz y creo que tuvieron fútbol hace muchos años. Si se queda en Veracruz, en el estadio, sin problema. El equipo llegó para quedarse"

Veracruz
Ampliar
VeracruzAdrian MaciasMEXSPORT

Sebastián Jurado no está a la venta

Una de las gratas revelaciones de los escualos durante esta temporada es Sebastián Jurado que tras sus grandes actuaciones, otros equipos podrían estar interesados en la compra del portero, pero Fidel Kuri comentó que no saldrá del Veracruz "Es muy querido por la afición y no se vende. Sebastián Jurado es de los veracruzanos"

Asimismo, el propietario del Veracruz aseguró que se ha equivocado y que hará una reestructura donde va a involucrar gente de fútbol, además de que reveló que su hijo ya se está ocupando en otras cosas y ya no del equipo.