W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz - Atlas

Veracruz – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Veracruz - Atlas de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 5 de marzo a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Veracruz – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 13
As México

Bienvenido al Veracruz - Atlas, retransmisión del compromiso de la jornada 13 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 19:00 horas del viernes 5 de abril en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde ambas escuadras llegan con el deseo de sumar para maquillar la mala temporada que viven.

Última hora del Veracruz vs Atlas, Liga MX

Previa del Veracruz vs Atlas, Liga MX

El choque entre Tiburones y Rojinegros luce como un mero trámite, al encontrarse el primero eliminado de la liguilla y el segundo, con pocas esperanzas de alcanzar un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano. Veracruz no tiene nada en juego, mientras Atlas debe sumar pensando en la tabla porcentual del próximo año futbolístico.

Veracruz

El cuadro dirigido por Robert Siboldi solo puede terminar de cumplir con el calendario, mientras piensa en pagar los 120 millones de pesos para mantenerse en la Primera División y comenzar de cero con el deseo de volver algún día al protagonismo en la Liga MX.

AS a seguir, Sebastián Jurado: El único rayo de luz en una institución que parece arruinarlo todo. Con su renovación de contrato, el arquero debe seguir probando su valor bajo los tres palos.

Atlas

Los Rojinegros volvieron a fallar y la mira ya debe encontrarse sobre el próximo semestre, con la llegada de nuevos refuerzos y una actitud renovada. Los años siguen pasando, pero la institución no parece encontrar la fórmula para ser protagonista con regularidad.

AS a seguir, José Hernández: Atlas también cuenta con un arquero prometedor, pero que debe evitar los errores que ha cometido en ciertos partidos y ciertas jugadas para ser una pieza importante en la renovación del club.

Alineaciones del Veracruz vs Atlas, jornada 13

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Así lucirían las alineaciones de Tiburones Rojos y Rojinegros para la jornada 13 del Clausura 2019.

Veracruz

Jurado, Gutiérrez, Fabricio, Caicedo, Kontogiannis, Salcido, Paganoni, Luna, Rodríguez, Carrasco y Menéndez.

Técnico: Robert Siboldi

Atlas

Hernández, Govea, Gómez, Santamaría, Segura, Zaldívar, Isijara, Martínez, Vigón, Díaz y Duque.

Técnico: Leandro Cufré